Foro / Psicología

Ya no se ni que hacer....

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :14
A
amber_5793661
28/1/09 a las 14:19

llevo ha base de psicologos desde el colegio y nada,he tomado pastillas y nada,he tenido ataques de ansiedad fuertes,problemas de sueño de no dormir nada ha dormir demasiado,cambios de humor muy bruscos,problemas con todo el mundo desde el colegio que se de sobra que era yo la rara por que se me veia devil por mi baja autoestima,tuve un abuso de niña(tocamientos solo)problemas para relacionarme en el colegio,era la tipica que hacia las gracias para llamar la atención,si no estaba sola,tuve novio desde muy joven el primero desde los 14 a los 17 y como les gustaba a mis padres estuve con el sintiendome obligada le cogi hasta asco,nunca tuvimos relaciones,luego los tipicos rolletes cuando conocia a un chico me iva con el grupo de amigos de ese chico,y se acababa conocia a otro y con los amigos del otro osea que amigos 0,luego empece otra relación mas seria 2 años y medio que era un juerguista y me engañaba,a todo esto en el instituto iva a un curso especial de diversificacion por que los estudios fatal,tambien tuve problemas con la gente,empece con otro chico que me marco por como me trato y despues para cagarla mas conozco a uno en internet y me largo con el durante 4 años fuera de mi cuidad y me maltrato psicologicamente hasta hacerme sentir que no valia absolutamente nada,se me callo hasta el pelo y su familia tambien me hizo la vida imposible,queria volver pero no era capaz por los problemas de mi casa mi padre tiene un gran depresión que la hemos pagado siempre nosotros a mi madre sobre todo la ha maltratado psicologicamente nunca la pego eso si,huvo problemas economicos en casa por que se uqedo en paro siendo pequeños nosotros mi madre con su enfermedad de huesos tuvo que trabajar y mis hermanos dejar de estudiar, mi padre pago con nosotros su sufrimiento de niño....y la relación en casa era insostenible,,,por eso no queria volver para que encima vinieran los reproches...pero le heche un par de narices y volvi,estudie algo que siempre me gusto,,,pero no trabajo de ello conoci a alguien estupendo con el que llevo 2 años tenemos nuestro piso queremos tener un niño pero nada no me quedo,en un mes nos vamos juntos ha pesar de tener muchos problemas entre los 2 y no por no querernos si no por mis miedos y falta de confianza y mis cambios tan repentinos de humor,le quiero con locura ha hecho de todo por mi pero lo unico que he hecho es reprocharle cosas y pagar lo que el no tiene por que pagar le contesto fatal y no puedo controlarlo y al final veo que lo pierdo y si pasa eso yo me muero por que con el he sabido lo que es la felicidad y me ha ayudado mucho deje las medicaciones y todo pero ahora tengo una recaida muy fuerte y veo qu eno puedo pararlo. gracias por leerme.un saludo

Ver también

A
an0N_606139399z
29/1/09 a las 17:56

Hola
comprendo en gran parte el como te sientes, y aunque creas que no puedes controlar los impulsos, claro que puedes, solo debes esforzarte por quien quieres, ponte algo en la mano, una pulsera grande, o lleva contigo una bola anti-estres como dicen, para relajarte y asi cuando te den esos cambios de humor (refiriendonos al enfado) y asi haya un amyor equilibrio y cunado te den bajones y pienses que no vales nada, da un paseo, ve paisajes o tomate un chocolate caliente y si es en verano un helado, puede sonar de lo más infantil o cutre, pero ayuda muchas veces y lo mejor en cualquie estado de ánimo en andar por lo lugares abiertos, en contacto con la naturaleza.

no sé si esto te ayudará pero depende más de ti misma que de lo que te digamos, cuidate mucho y ponle ganas, con esfuerzo y con tu pareja al lado seguro que lo consigues, recuerda, que al igual que te dan debes dar^^ un beso!

A
amber_5793661
3/2/09 a las :14
En respuesta a an0N_606139399z

Hola
comprendo en gran parte el como te sientes, y aunque creas que no puedes controlar los impulsos, claro que puedes, solo debes esforzarte por quien quieres, ponte algo en la mano, una pulsera grande, o lleva contigo una bola anti-estres como dicen, para relajarte y asi cuando te den esos cambios de humor (refiriendonos al enfado) y asi haya un amyor equilibrio y cunado te den bajones y pienses que no vales nada, da un paseo, ve paisajes o tomate un chocolate caliente y si es en verano un helado, puede sonar de lo más infantil o cutre, pero ayuda muchas veces y lo mejor en cualquie estado de ánimo en andar por lo lugares abiertos, en contacto con la naturaleza.

no sé si esto te ayudará pero depende más de ti misma que de lo que te digamos, cuidate mucho y ponle ganas, con esfuerzo y con tu pareja al lado seguro que lo consigues, recuerda, que al igual que te dan debes dar^^ un beso!


hola gracias por contestarme y por tu consejo,lo tendre en cuenta aunque no lo creas.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram