Foro / Psicología

Ya no se ni que pensar

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 10:13
A
an0N_543686599z
25/7/11 a las 1:48

muy buenas a tod@s, necesito por favor que alguien me aconseje.

Tengo casi 26 años y necesito una opinion respecto a mi chico.
Hace dos años, tuve una ruptura muy dolorosa, mi ex me dejo de un dia para otro despues de 5 años, me costo muchisimo salir del bache, pero con mucho esfuerzo y con voluntad, lo supere.

Hace 6 meses conoci a mi chico, nos conocimos por internet, por casualidad. Nos hemos ido conociendo y a pesar de mis miedos por la ruptura anterior, hemos ido adelante.

El problema es que el tiene casi 30 años y hace cosas que no me terminan de cuadrar.

El vive aun con sus padres, son una familia muy conservadora, religiosa, el tema es que el no le ha dicho ni a sus padres ni hermanos que esta conmigo, lo puedo entender pq llevamos poco tiempo pero el problema es que siempre esta ocultandome para no decirle nada a sus padres.
No podemos ir a un hotel a pasar una noche entera, pq claro, el tiene q dormir en casapq su madre es como es (solo he conseguido pasar una noche con el).

Mis padres suelen irse los findes y tengo la casa libre, pues a las 2 de la mañana suele irse pq claro, tiene q dormri en casa.

Pensaba irme de vacaciones con el unos dias a la playa pero claro, a el le da verguenza decir q tiene novia y q se va con ella unos dias, pq su madre no veas como reaccionaria, pero si q se puede ir con su amigo unos dias, pq claro, con su amigo no hay problema

Todo esto lo he ido pasando pq llevamos poco tiempo, me he decidido a escribir aqui pq hoy estabamos en mi casa viendo la tele y me suelta, q el año que viene se va con su amigo mario al caribe de vacaciones, imaginaros el careto que se me ha quedado a mi.

Os preguntareis pq estoy con el, pues pq a pesar de esto, es buena persona, estoy pasando unos momentos dificiles y esta conmigo en todo momento, es un chico fiel, sensato, me siento querida, pero el problema es este.

He intentado hablar con el, y su respuesta es q a el le da verguenza esta situacion pero q mientras viva con sus padres tendra que aguantarse.

Soy una persona muy comprensiva pero no quiero ser imbecil, no se si esto es normal, si esto con el tiempo ira mejorando o q.

Es verdad q poco a poco algo avanzamos, pero a mi me apetece estar con el, no se, irme con el un finde por ay, yo que se, esto no es lo que quiero para mi, pero sinceramente me da verguenza decirle a un tio d 30 años que se imponga a su madre por irse unfinde conmigo, pq pienso q ya somos adultos, y no me apetece estar detras de nadie.

Si alguien ha pasado por la misma situacion, necesitaria que me ayudase que me diese consejo, no se que hacer.

gracias a todos, un beso

Ver también

A
an0N_543686599z
25/7/11 a las 10:13

Gracias por contestar
mira te explico, yo vivo con mis padres aun pq estoy pagando una casa de una cooperativa que falta un año para que me lo den, por eso estoy aqui.
Para mi vivir con mis padres todavia no es un problema, entro y salgo cuando quiero.

Considero que yo no soy quien para decirle q se vaya de casa, ya pase un infierno con mi ex novio por ir detras de el, lo q menos necesito es ir detras de un tio, el ya es mayorcito.

La verdad es q para mi esta situacion me desborda, para mi es un corte decirle a un tio de 30 años q a ver q pasa.

gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram