Foro / Psicología

Ya no se ni si tengo razon

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 5:10
G
gador_9342871
11/4/11 a las 13:17

hola chicas

Os cuento una nueva historia. Vereis, el sabado es el cumple de mi pareja y puesto que vivimos con sus padres yo habia pensado llevar por la mañana a nuestra hija al zoologico los 3 solitos (es la primera vez que va) y se lo dije claramente SOLOS. En un principio me dijo que vale, que despues por la noche cenariamos con sus padres y demás familia (en esta familia se celebra todo por todo lo alto). Yo logicamente no le quiero negar que este con su familia el dia de su cumple asi que acepte. La condicion era que no le diriamos a nadie donde ibamos por la mañana porque todo el mundo se querria venir y yo paso. Bueno pues el se lo dijo a su hermana y dijo que ella tambien iba, lo cual no me hizo mucha gracia pero bueno... Mi cuñada se lo dijo a su madre y hala! ya la tenemos hecha, lo que iba a ser una mañana para los 3 se ha convertido en una excursion al zoo. Vosotras direis que qué problema hay en que vengan todos... Yo lo explico: no voy a poder disfrutar de mi hija porque mi querida suegra me la va a quitar de las manos en plan "mira, ven, vamos a ver tal cosa" y cosas por el estilo, vamos que no me la va a dejar en todo el dia y yo eso no lo soporto porque ya me lo ha hecho varias veces, se cree que la niña es suya y le va a comprar no se cuantos tiestos en la tienda de recuerdos y no se cuantas chuches.
Creo que ya que tengo que aguantarla todos los dias, al menos el fin de semana me la deje para mi y estoy temiendo que llegue el verano porque tooooodos los domingos hay que ir por huevos con papa y mama a la playa tooooodo el dia y es lo mismo, me la quitan de las manos y me pongo negra!!!

Perdon por la charla pero necesito que alguien me diga si estoy exagerando o que porque me voy a volver loca.

Un saludito!!

Ver también

E
estela_8327967
11/4/11 a las 22:28

El que se casa, casa quiere
El que se casa , casa quiere, mudate de ahí,y hagan su vida los tres solos. Si sigues en esa casa, terminaras agobiandote

A
an0N_607957699z
13/4/11 a las 17:34

Yo también me agobiaría, no exageras.
Yo estuve casi 2 meses viviendo con mis suegros, a los que sí quiero, pero era agobiante. Mi suegra quería q llegásemos a las 11 noche cada día,vamos q me daba la sensación de vivir " enjaulada de nuevo y con toque de queda" como antiguamente con mis padres me hicieron. Pero con 27 no era ninguna niña, así q cuanto antes puedas salir de ahí mejor. Y yo suerte q no tengo hijos.

J
jovana_8443115
13/4/11 a las 21:03

No te lo voy a preguntar
porque cada uno tiene una historia , y tu sabras porque vives con tus suegros, pero desde luego yo lo tendria muy claro, o se lo dices a tu marido ... o a tu suegra.

mira , desgraciadamente ,mis suegros estuvieron cuidando a mi hijo despues de mi baja maternal, estaban de lunes a jueves de 9 de la mañana a 8 de la tarde, y el viernes a medio dia se iban porque se podia quedar mi marido con el niño... pues aun mi suegra, alias la 2 dedos ( de frente, se entiende, claro) me dijo un dia, que a su hijo le gustaba mucho una comida, y que la haria el viernes... yo no pude callarme y le dije que de eso nada, que la hiciera el lunes , que el viernes yo queria comer con mi marido SOLOS,

si tu suegra lo entiende mejor para ti.. y si no, te da igual, al menos disfrutaras de tu dia , porque como bien has dicho, no le vas a ver ni un pelo a tu hija

A
anju_8094145
14/4/11 a las 5:10

Razón no... tú lo que tienes es el cielo ganado
Que vives con tus suegros!!! Mira, lo pienso en mi caso, y se me pone el vello como escarpias. Qué aguante el tuyo!!
Respecto a tu niña, por favor, no cedas espacios. Y mucho más en tu caso. Dentro de unos años te darás cuenta de que la relación con tu hija no tiene la complicidad que debería tener porque esa complicidad ha sido compartida con tu suegra.
Y para tu marido, como para el de todas, qué más da. Ellos, pasa en el 90% de los casos, los hijos no son como para nosotras. No los consideran 'espacio privado'. Lo podrían compartir con cualquiera y más hablando de su madre que, para ellos, qué mejor persona en la que depositar lo que ellos no entienden, la crianza, los sentimientos, ... qué más da de dónde venga todo esto. Pues no da igual, una madre es una madre y su 'espacio privado con su hija' es intocable. Pero nada, no entienden nada.

Ten cuidado!!
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir