Foro / Psicología

Ya no se, para donde disparar...

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 4:33
R
roncko13
19/8/18 a las 4:41

Tengo 25 años tengo que rendir dos materias de la escuela para luego poder hacer algún curso para poder trabajar. Me gusta azafata. Tengo un hijo de 4 años lo cual todavía me cuesta asimilar.. Y un novio al que no se si quiero, me hace sentir como basura.. siempre me echa en cara lo que como o si no trabajo. Quiero hacer todo ya y no se para donde disparar.. Me la paso durmiendo llorando y triste. Siento tantas ganas de morirme. Mi familia vive lejos así que estoy sola.. No se que camino tomar ya no lo soporto más.. Mi relación es un asco, discusiones todos los días. Pero no me puedo separar no tengo trabajos ni estudios. Y quiero esperar hasta por lo menos hacer algo. Mi hijo no se merece esto la verdad. Se que tengo que tomar la iniciativa pero no se como hacer.. No quiero pasar lo que pasó mi madre de chica. 

Ver también

D
dulkia
20/8/18 a las 1:55
En respuesta a roncko13

Tengo 25 años tengo que rendir dos materias de la escuela para luego poder hacer algún curso para poder trabajar. Me gusta azafata. Tengo un hijo de 4 años lo cual todavía me cuesta asimilar.. Y un novio al que no se si quiero, me hace sentir como basura.. siempre me echa en cara lo que como o si no trabajo. Quiero hacer todo ya y no se para donde disparar.. Me la paso durmiendo llorando y triste. Siento tantas ganas de morirme. Mi familia vive lejos así que estoy sola.. No se que camino tomar ya no lo soporto más.. Mi relación es un asco, discusiones todos los días. Pero no me puedo separar no tengo trabajos ni estudios. Y quiero esperar hasta por lo menos hacer algo. Mi hijo no se merece esto la verdad. Se que tengo que tomar la iniciativa pero no se como hacer.. No quiero pasar lo que pasó mi madre de chica. 

Pues yo veo muy bien y acertado lo que te gustaría estudiar. Acaba esas dos materias y lo de azafata te puede ir muy bien, tendrás tu trabajo, dinero y entonces ya coges a tu hijo y te vas de ahí. ¿Y no puedes irte con tu madre ahora?

A
anta_7461565
20/8/18 a las 4:33

Tienes Un hijo, si estuvieras Sola Bueno ya  darte tienda suelta, pero ya ke tienes Un hijo tu prioridad es el, si tu no estas kien crees ke lo VA  a cuidar, por lo Pronto separate de ese hombre y Ponte a trabajar de lo ke sea, de limpieza, bartendera o whatever por un año junta tu Plata Para ke luego te pongas a estudiar y Para ke pages el lugar donde vas a vivir, tienes Un hijo por quien luchar, despierta!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir