Foro / Psicología

Ya no se q hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 1:35
A
an0N_994165299z
12/5/13 a las 6:58

Hola, escribo porq de algun modo quiero desahogarme y tambn necesito ayuda,!: desde muy pequeña sufri humillaciones de las personas vengo de un hogar de padres separados ( sebsepararon antes de yo nacer) y para colmo se llevam pesimo, desde q me fui desarrollando fui tratando a chicos y abc era muy posesiva o inmadura y me dejabam. Al pasar de los años fui teniendo relaciones mas seria las llebaba a mi casa y no pasabamos de 2 años la ultima q tuve hasta golpe aguante y ahora estoy en una relacion con una persona 17 años mayor q yo no se ha casado ni tiene hijos nada de eso yo tengo 18 años en fin desde q comenzamos wsta persona y yo estamos teniendo problemas me mientfio sobre su edad a lo mejor porq soy mas joven q el en fin, el provlema es q siempre yo soy la q tiene q decirle las cosas xuando peliamos no se disulpa yo soy la q tengo q pedirle q se disculpe dice q nos vamos a casar el mes q viene pero ni siquoera tenemos fecha, abc se le olvida el tema y yo tengo q pedirle q lo hablemoa es como si no quisiera y me soento muy mal, pero no lo qioero dejar porq ya e tenido 4 relaciomes formales de llevarla a mi casa e familia y no quoero dejar esta y seguir busvamdo q hago se q lo mejor es salir de esta relaxion pero no quoero o hablar con el pero ya lo e hecho y no resulta

Ver también

N
nabel_5742744
14/5/13 a las 1:35

Se realista
Por lo que escribes esta claro que no te presta atencion, bien porque es muy inmaduro o porque esta enamorado de otra.

Tienes que dejarle, te hara mas bien que mal. Y mira yo no tengo novia y no me parto la cabeza, deja que las cosas ocurran con naturalidad y ya encontraras otra pareja. Mejor esperar y encontrar a la persona adecuada, que seguir con esta relacion que lo unico que te esta haciendo es daño.

Y seguramente te mintio sobre su edad porque solo te ve un trofeo al tener una chica tan joven como tu (que no lo se eh).

TU te mereces algo mejor, no una persona que no sabe tratarte como tal.

P.d: Mucha suerte y que te vaya todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram