Hola, escribo porq de algun modo quiero desahogarme y tambn necesito ayuda,!: desde muy pequeña sufri humillaciones de las personas vengo de un hogar de padres separados ( sebsepararon antes de yo nacer) y para colmo se llevam pesimo, desde q me fui desarrollando fui tratando a chicos y abc era muy posesiva o inmadura y me dejabam. Al pasar de los años fui teniendo relaciones mas seria las llebaba a mi casa y no pasabamos de 2 años la ultima q tuve hasta golpe aguante y ahora estoy en una relacion con una persona 17 años mayor q yo no se ha casado ni tiene hijos nada de eso yo tengo 18 años en fin desde q comenzamos wsta persona y yo estamos teniendo problemas me mientfio sobre su edad a lo mejor porq soy mas joven q el en fin, el provlema es q siempre yo soy la q tiene q decirle las cosas xuando peliamos no se disulpa yo soy la q tengo q pedirle q se disculpe dice q nos vamos a casar el mes q viene pero ni siquoera tenemos fecha, abc se le olvida el tema y yo tengo q pedirle q lo hablemoa es como si no quisiera y me soento muy mal, pero no lo qioero dejar porq ya e tenido 4 relaciomes formales de llevarla a mi casa e familia y no quoero dejar esta y seguir busvamdo q hago se q lo mejor es salir de esta relaxion pero no quoero o hablar con el pero ya lo e hecho y no resulta