Foro / Psicología

Ya no se q hacer!!

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:32
A
aminta_6266283
22/7/14 a las 13:20

Hola a todos soy una chica muy divertida, me gusta reírme y conocer a gente a nueva me cuesta abrirme a la gente y expresar lo q siento xq siempre q lo hago se acaba enterando todo el mundo y la verdad estoy cansada d eso y opte por no hablar con nadie d mis cosas y a día s hoy m han pasado muchas cosas malas q necesitó hablar con alguien q simplemente me escuche y me su apoyo, me gustaría conocer a gente así tengo 24 años y soy de Madrid no me importa de que parte del mundo sea simplemente quiero q alguien me escuche y me apoye ya q mis amigas van a sus cosas y sus vidas y solo me llaman cuando no tienen planes o cosas q hacer y la verdad estoy harta de gente así de falsa.... Gracias y espero q alguien se encuentre en una situación similar y q necesite desahogarse

Ver también

V
vetuta_8449800
27/7/14 a las 4:44

-
Tranquila, no eres la unica que esta en una situacion así. En mi caso, siempre estoy para los demás. Cuando tienen un problema intento dar consejos y ayudarles, y realmente me preocupo. Ahora, cuando soy yo la que tiene un problema, esta mal o cualquier cosa el unico apoyo soy yo, porque nadie es capaz de ayudarme.

Y cada vez me es mas dificil expresar a alguien mis problemas ya que aunque escuchen no les interesa o sueltan un "no pasa nada", pero bueno supongo que tengo yo la culpa por ayudarles cuando estan mal..

A
allen_7875477
28/7/14 a las 19:32

Hola
Soy un joven de 26 .. Ay un muchacho que me molesta y me manda mensajes cada ves y me llama y todo .. Pero el Siempre lo hace siento como si se esta aburriendo.. La pregunta "es bueno que la mujer busque al hombre" ayudenle porfa..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir