hola, no se por donde empezar, llevo con mi esposo años 3 años de casados (20 años tiene el y yo 17) tenemos un bebe de año y medio.
tenemos muchos problemas entre ellos que yo no consigo trabajo por ser menor de edad, gana 10.000 por mes y pagamos 8.000 de alquiler, entonces mi marido a parte de el trabajo q ya tiene a veces sale a hacer unas changas con mi papa que le da trabajo, para poder comer.
anoche se quedo en la pc hasta las 5 de la mañana "jugando a un juego" hoy lo desperté a las 7:30 para que valla a trabajar a lo de mi papa, se levanto muy enojado y se fue, a los 5 min volvió y me dijo que no iba a ir, que no le importaba que nos muriéramos de hambre, q el no tenia porq mantenernos, ahí empezó una discusión gigante, me empezó a tratar mal me empujaba me pego, se puso como loco, me decía q si quería valla a trabajar de prostituta pero q el no hiba a trabajar, me echo después así q agarre a mi bebe y me fui media hora porq no tenia donde ir y hacia mucho frio cuando volví le pedí q estuviéramos bien que me perdonara por hacer q haga changas, pero no de nuevo lo mismo me dijo q me valla y se empezó a darla cabeza contra loa cama y casi me mata, y yo estoy cansada de llorar no quiero sufrir mas quiero ser feliz no es la primera vez q hace estas cosas yo quiero q cambie , yo lo estoy esperando pero no veo ni un cambio espero o lo dejo no me quiero separar lo amo no puedo parar de llorar,quiero tener una familia con el no quiero a otro hombre para mi.