Foro / Psicología

Ya no se q hacer

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 22:18
H
huamei_8019213
19/5/14 a las 14:15

hola, no se por donde empezar, llevo con mi esposo años 3 años de casados (20 años tiene el y yo 17) tenemos un bebe de año y medio.
tenemos muchos problemas entre ellos que yo no consigo trabajo por ser menor de edad, gana 10.000 por mes y pagamos 8.000 de alquiler, entonces mi marido a parte de el trabajo q ya tiene a veces sale a hacer unas changas con mi papa que le da trabajo, para poder comer.
anoche se quedo en la pc hasta las 5 de la mañana "jugando a un juego" hoy lo desperté a las 7:30 para que valla a trabajar a lo de mi papa, se levanto muy enojado y se fue, a los 5 min volvió y me dijo que no iba a ir, que no le importaba que nos muriéramos de hambre, q el no tenia porq mantenernos, ahí empezó una discusión gigante, me empezó a tratar mal me empujaba me pego, se puso como loco, me decía q si quería valla a trabajar de prostituta pero q el no hiba a trabajar, me echo después así q agarre a mi bebe y me fui media hora porq no tenia donde ir y hacia mucho frio cuando volví le pedí q estuviéramos bien que me perdonara por hacer q haga changas, pero no de nuevo lo mismo me dijo q me valla y se empezó a darla cabeza contra loa cama y casi me mata, y yo estoy cansada de llorar no quiero sufrir mas quiero ser feliz no es la primera vez q hace estas cosas yo quiero q cambie , yo lo estoy esperando pero no veo ni un cambio espero o lo dejo no me quiero separar lo amo no puedo parar de llorar,quiero tener una familia con el no quiero a otro hombre para mi.

Ver también

A
angels_9066682
21/5/14 a las 3:09

Tenes que separarte
Estas poniendo en riesgo tu vida y la de tu bebe, a veces algunas decisiones duelen pero son las que debemos tomar. Andá a la casa de tus padres, y que ellos te ayuden hasta que puedas sola. Mientras, mantenete alejada. El no va a cambiar, y tampoco es la primera vez que te pega... ya no estas sola, debés pensar tambien en tu hijo

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

E
edward_6298341
31/5/14 a las 22:18

Tamil
Entiendo como te sientes. Estoy casada con un arabe y he aguantado humillaciones de todo tipo, reproches, me hace sentir mala madre y mala mujer y, aun así, he aguantado con el 10 años. Muchas veces me he planteado dejarlo peró soy una covarde quizas. Pero creo que, en mi caso, ha llegado el momento de abanzar y, para poder abanzar, debo alejarme de él. En tu caso, tienes que valorar si puede mas el amor incondicional hacia él y el miedo al futuro y a la soledad O la possibilidad de poder tener una vida mejor para ti i tu hij@. Un abrazo cariñoso y para cualquier cosa puedes escribirme a mi correo personal. estel2__832hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir