Foro / Psicología

Ya no se qe hacer... necesito un gran consejo!!

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:40
Z
zhe_9548727
5/4/12 a las 1:19

Necesito un gran consejo, la verdad ya no se aqien acudir, son pocas las personas qe me saben dar respuesta, bueno vamos al grano. Yo tengo un vecino llamado david, el se me qeda viendo demasiado, pero no una mirada lujuriosa, morbosa o algo por el estilo, es una mirada tierna, dulce, sincera. Yo le comenze a tomar importancia, la verdad si me gustaba y mucho.. yo nunca eh tenido un novio y la verdad creo qe cai con el primero qe se cruzo en mi camino. Le tome mucha importancia al grado qe ya amaba su mirada, despues me lo presentaron comenzamos a hablar y surgieron diversos problemas por cosas qe invento una "amiga" y ya cuando me arme de valor fui a hablar con el y le dije lo qe ella me dijo y bueno todo era mentira, despues surgio una amistad pues linda, y una confianza qe en vdd no me alcanzo a explicar. Despues me arme de valor y fui hacia el y le dije qe la verdad me gustaba mucho, y el me dijo qe en primera yo era muy niña (solo nos llevamos por 5 años, yo tengo 16 proximamente 17 y el 21 igual proximamente 22) tambien dijo qe no qeria problemas con mis papas y yo le dije qe pues la verdad mis papas no se meten en eso... luego me dijo qe deberiamos conocernos mejor, me dijo, no te desanimes, tal vez en el futuro surga algo... mis amigas la verdad me dijeron qe el me dijo qe no por el momento, pero me dio la oportunidad de conocernos mas, pero ese es mi miedo, el siempre es como muy timido, siempre soy yo la qe lo busca y aparte no me dijo bien a bien si le gusto oh no... no se qe hacer... lo veo y la verdad me dan muchas ganas de llorar y no se por qe... en verdad necesito ayuda... espero me puedan dar un consejo o algo qe me sirva, muchas gracias

Ver también

Z
zhe_9548727
10/4/12 a las 21:40

Gracias...
creo qe si tienes mucha razon... conocere mas personas y lo olvidare y yo creo qe si el en verdad siente algo por mi pues yo creo qe ya seria muy cuestion de el no..?? ya seria qe el se acercara... pero pues como la verdad lo conozco estoy casi 100% segura qe no se me acercara pss yo creo qe mejor comenzar a olvidar antes de dañarme mucho mas.. pero en verdad muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram