Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se que debo hacer!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 16:34
B
boyka_9496363
4/4/11 a las 14:36

Hola, es la primera vez que escribo aqui pero es que ya no se que hacer con mi pareja, llevamos dos años y medio juntos en los que ha habido momentos buenos y otros no tanto, pero el es muy maniatico y a veces tiene dias que es mejor no acercarse, pero le quiero muchisimo.

El problema esta en que el fin de semana no he hablado nada con el, ni nos hemos visto y yo soy muy tonta y me asusto mucho y me da por llamarle muchas veces, cosa que se de sobra que a el no le gusta nada, y entonces lo que hace es "castigarme" sin cogerme el telefono y yo lo paso todavia peor. Y cuando he hablado con el lo unico que me dice es que no me preocupe tanto y que le llame solo una vez pero esta muy enfadado, entonces ahora le he vuelto a llamar y no lo ha cogido y claro ahora no le puedo llamar otra vez porque es precisamente lo que no quiere. Se que no debo llamarle, y que lo bueno seria que pudiera dejarle tranquilo unos dias, pero me cuesta muchisimo le echo mucho de menos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

A
an0N_941550599z
4/4/11 a las 15:11

Pufff!
nena lo estás haciendo todo al revés...
cuando un tio necesita espacio y te dice que le molesta que lo llames tanto,no te lo está diciendo con segundas para que estés encima de él,es que es justo lo que necesita,su tiempo y su espacio.
Obsesionarte no es bueno,por mucho q lo quieras y por mucho que te asustes,lo estás haciendo mal.
No te lo tomes como un castigo,imaginate que eres tu la que no quieres que te esté encima,y cuanto mas se lo dices mas lo hace ¿como te sentirias? pensarias que se pasa por el forro tus necesidades no? pues dejalo a su aire y ya te llamara o te buscara cuando esté mas relajado.

Mostrar más
B
boyka_9496363
4/4/11 a las 16:34

Gracias chicas!
Muchas gracias por lo que me decis, se que teneis toda la razon pero ¿porque cuesta tanto? acabo de llegar a casa despues de salir a hacer unas compras y me ha faltado pensarlo una vez mas para ir a su casa a buscarle, pero no lo he hecho, lo que voy a hacer es pasar del movil y no pensar en nada y por supuesto no llamarle.
Me da pena porque tengo tantas cosas que contarle pero bueno, ya aprendí que el contacto 0 que leí por aqui funciona y aunque no sea eso exactamente es lo que voy a hacer, dejar que sea él el que se "asuste" jaja. Gracias.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
No se que sera mejor...
por: boyka_9496363
nuevo
|
12 de abril de 2012 a las 18:01
B
Es mejor dejarle ir?
por: boyka_9496363
nuevo