Foro / Psicología

Ya no sé que espera de mí

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:34
R
robyn_5820698
15/3/13 a las 16:24

Llevaba casi un año con este chico y justo después de perder la virginidad con él, yo tuve un problema, él no estuvo mucho a mi lado, yo empecé a estar mal y a rallarme y me dejó.
Me dejó pero el día que hicimos un año quiso verme, me invitaba a su casa, me trataba como si aun fuésemos algo, así durante 4 meses, y el problema es que yo nunca opuse resistencia, nunca.
Pero, ¡ah! Ahora está hasta los huevos de mí porque dice que me mareo mucho la cabeza y me llama hipócrita, paranoica y de todo. Y se supone que me quiere pero es que pasa de mi cara. Sobre todo, me trata como a una mierda y yo hago ver que estoy bien, le doy abrazos y besos en la mejilla cuando le veo, se lo perdono todo, hasta cuando no tengo yo la culpa creo que la tengo por las cosas que me dice, vivo pensando en lo que le gusta y lo que no... Luego se decide a olvidarme y le digo que tendré que salir con otras personas entonces (¡obvio!) ¿Su contestación?: "Ya veo lo que me quieres..." Y vueeelta a empezar. En serio, sé que tengo que dejar de arrastrarme y hundirme bajo tierra, pero me da miedo perderle o que deje de quererme y ya no sé si esto es quererle, obsesión o que me ha creado una dependencia hacia él. Necesito ayuda, por favor... Quiero que se arrepienta o yo que sé, que se dé cuenta o algo...

Ver también

R
robyn_5820698
15/3/13 a las 20:34


Gracias por vuestros consejos. Sí que es cierto que yo tengo la culpa pero es que, a parte de todo esto, él le dijo a una amiga que aun me quería a pesar de todas mis ralladas y que seguiría esperándome e intentándolo pero... ¿Esperando a qué? ¿Intentando el qué? ¡Si soy yo la que lo hago todo! Es que si esto es que querer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir