Foro / Psicología

ya no se que hacer alguien me puede ayudar a entender su comportamiento

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:06
R
rosel_7830534
21/8/10 a las 2:23

pff como explicar y sin hacerlo tan largo la verdad ya no se que sentir si olvidarme por completo de mi novio o hacerle la lucha...les cuento ahorita ando con un chavo que pff es el amor de mi vida para mi el es todooo estoy perdidamente enamorada de el i pues nuestra relacion era muy bonita duramos 1 año 6 meses i aun seguimos pero con la diferencia de que las cosas son a distancia pues hace una semana se fue de la ciudad....y aqui esta el problema....que pues yo aun sigo viendo mi vida a su lado pero el no...nunca me lo ha dicho pero lo se yo siento que el no qiere nada serio conmigo o al menos eso me da a entender pues ahora le pregunto qe si qiere estar conmigo en un futuro pss para echarle ganas i solo me contesta qe no sabe qe aun nos qeda terminar la carrera i no sabe qe pasara con el tiempo....i pss sinceramente todo esto me awita y pues hasta me pregunto que si no me daba la espinita de conocer a alguien mas y pues yo le dije que no que pues en el habia encontrado todo pro pues qe entendia si el no qisiera estar conmigo y qe si ya no sentia lo mismo pues no tenia sentido estar juntos....pss le dije qe preferia verlo feliz y que pues por mi no se preocupara que yo estaria bien....y el solo me evadio i me contesto que lo perdonara que no sabia que decirme...i no lo saco de ahi ya no se qe pensar no se si realmente me qiere o en si no se que es lo que el quiere...pues cuando estuvimos aki juntos el hasta dias antes lloramos xqe el se iba a marchar de aqi...pro ahora todo ha cambiado i no se xqe siento qe poco a poco lo voi perdiendo i pss alomejor algo insignificante o no se si sea de importancia pro ya en sus paginas qito las fotos de nosotros y esconde qe aun anda conmigo i digo??? qe onda con el...i por cierto de que cuando chateo con el es tan distinto conmigoo pro aun asi dice qe me ama i eso es lo qe no entiendo....qe creen qe pase en realidad??? yo digo qe el no me qiere pss si no estaria seguro de estar conmigo...o ustedes que piensan???

Ver también

R
rosel_7830534
22/8/10 a las 5:40

pues si en eso tienes razon
se qe pss io soi la qe tengo qe pensar en si qiero seguir asi o no pss io sere la unika afectada en todo esto...pro aun asi me gustaria saber el xqe de su comportamiento....aun asi me dice qe me qiere ver en diciembre i qiere qe me vaya con el i pase navidad con el i pss la vdd me siento tan confundida...

R
rosel_7830534
22/8/10 a las 23:06

lo se
y creeme qe se lo he preguntado pro siempre se qeda callado de esho tuve una discusion con el x lo mismo i le dije qe pss qe qe era lo qe qeria qe si lo molestaba o qe si ya no me qeria hablar qe me lo dijera i qe yo le prometia qe no iba a molestarlo mas pro pss qe me dijera lo qe el qeria i solo me dijo no amor no me molestas...te das cuenta no me dijo en si nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook