Foro / Psicología

Ya no se que hacer con esta relación

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 6:58
E
eunate_9922877
28/11/09 a las 1:43

Hola necesito que alguien me pueda ayudar con algún consejo por simple que sea. Llevo 2 años con mi pareja y tengo una hija que aunque no es de él,él lo a sido pues embarazada de 1 mes mi pareja desaparecio y a los 5 meses empeze a salir con él hasta hoy,quizás.La cuestión es que hace 4 meses me entere que me había sido infiel en bastantes ocasiones y aunque me costo mucho perdonarle lo hice porque aparte de que le quiero muchisímo él me ayudo a ser feliz cuanod el padre mi hija desaparecio y volvi a ver la luz, pero no e podido volver a recuperar la confianza en él y se lo e dicho en muchas ocasiones. El nunca se lo toma bien y me repite muchas veces que se arrepiente que no volvera a pasar que quiere un futuro con migo y la enana y cosas bonitas,pero no puedo creerle.Bueno llevo por lo menos 1 mes detras de el cada vez que quiero que estemos solos para tener sexo,cariño no se un poco de intimidad ya que siempre salimos con la enana; pero él siempre dice que esta cansado que el sexo pa el no es importante en la relación y demás.Hoy volvimos a discutir porque le dije que estaba cansada de estar detras de el pa estar solos,que él nunca daba la iniciativa de querer salir a solas conmigo,que sentía que no le atraaía y demas y se mosqueo un poco.Me dijo llorando que no se encontraba bien últimamente que se sentía mal por el daño que me había hecho y me esta haciendo y que no tenía ganas de nada solo de ir a trabajar y quedarse encerrao en casa pero que los sentimientos hacía mi son los mismos,yo ya esque aunque me da mucha pena no confio ni en sus lagrimas.Lo que no pude evitar cuando se fue mandarle un sms diciendole que no quería que estubiera conmigo por pena,ni por mi hija ni por cariño que quizas necesitaba estar sólo,o no estaba preparado para mantener este tipo de relación y alomejro necesitaba tiempo porque yo no quiero ni q lo pase mal el y ya yo no puedo ayudarle de ninguna manera y que la relación la dejaba en sus manos.Bueno él no me contestó y yo ahora me siento como una mierda aparte que no puedo evitar pensar que quizas este es el final y que me dejara y no se como afrontarlo ni si quizas la culpa de que esto haya acabado mal es mia por no haberle dado lo que se merece o necesita. Sinceramente no se ni que hacer ni puedo evitar dejar de llorar pensando que me volvere a quedar sóla con mi hija,ni porque despues de todo lo que le dado me lo paga así.Espero alguien me ayude a ver esta situación mejor.Gracias

Ver también

M
madlen_8570638
28/11/09 a las 6:58

Amiga....ten paciencia.
MIRA. YO TAMBIEN PASE POR UNA SITUACION PARECIDA. CON UNA HIJA QUE NO ES DE MI ESPOSO, Y UNA PERDIDA DE CONFIANZA......SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO PERSIGAS A ESTE HOMBRE. DEJALO QUE DECIDA Y NO TE PREOCUPES QUE TODO SE VA DANDO DE ACUERDO A LO QUE ES MEJOR PARA TI.....LA CONFIANZA NO SE VUELVE A TENER DE UN DIA PARA OTRO. ES CUESTION DE TIEMPO....EL MATRIMONIO TAMBIEN ES CUESTION DE TIEMPO Y SI ESE HOMBRE ES EL QUE ES PARA TI, ESTARA CONTIGO Y CON TU HIJA. SI NO ES TU HOMBRE DEJALO IR.

AVECES DESPUES TE PESAN MUCHAS OTRAS COSAS MAS EN UNA RELACION COMO ESTA.....ASI QUE NO PRESIONES LA SITUACION....ES MI MEJOR CONSEJO. DEJA QUE LAS COSAS SE VAYAN ACOMODANDO Y QUE TODO TU TRATO CON EL SEA EN ARMONIA.....NO SUFRAS....RECUERDA QUE ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA Y ESTA ES SOLO UNA ETAPA...CUIDATE MUCHO Y SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir