Foro / Psicología

Ya no se que hacer con mi hermana la quiero tanto que me molesta la actitud que tiene

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:43
O
omara_7293183
1/11/11 a las 2:10

mi hermana es una de mis personas favoritas, pero empezo a tener un novio y se fue a vivir con el ella dice estar estar enamora no lo dudo pero esa relacion va de mal en peor que hasta los golpes llegaron el estuvo detenido por una semana pero despues salio y busco a mi hermana en ese momento pense que el deverdadla queria pero al paso del tiempo ssiguen teniendo la misma relacion de antess yo no se porq mi hermana no quiere entender que el le esta haciendo mal o bueno es lo que yo pienso, lo que puedo ver esq su novio es un celoso controlador pero ella piensa que eso es normal en un hombre el es de brasil y no se como sean las costumbres alla pero aqui son muy diferentes no se si ya dejarle a mi hermana vivir su vida o que ?? porfavor una respuesta porque esto me esta enfermando.

Ver también

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 13:43

Hasta que no lo vea ella donde esta su limite..
pues eso, hasta que no vea donde está su limite, haga ese click, que todas hacemos cuando ya la presion o la emocion nos supera, hasta entonces, poca cosa se puede hacer. eso si, apoyale, quierele y no hables mal de el por mucho que te apetezca. estate ahi, que ese momento llegara pero no te entrometas. esto es como cuando alguien pone los cuernos que la ultima en enterarse es la persona interesada. pues aqui lo mismo, ella seguro sera la ultima en enterarse de lo que le pasa pero dejale a su ritmo y sigue queriendole y demostrandoselo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir