Foro / Psicología

Ya no se qué hacer con mi mama !!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:07
N
nonila_5165750
29/11/13 a las 6:25

Bueno, tengo 17 pronto 18 bueno no me quejó por un lado mi mama es excelente porq Nda pendiente de uno y broma, por el otro lado siempre es una pelea, que si no es por el teléfono es el estudio y yo tengo un hermano que estudia conmigo también y cuando ve a mi hermano haciendo alguna tare, entra a mi cuarto a quejarse de que porq mi hermano hace y yo no, y yo le digo que eso lo hago temprano pero ella siempre quiere que lo haga igual como mi hermano y yo no soy de esas que me vota. Estar trasnochando por un estudio y bueno ayer vio que estaba estudiando para una materia que es medio brava y sabe que esa profesora me la tiene montAda y empezó a de irme que yo no le respondo en el estudio en fin me quito mi tlfno, pero no me importa eso, aja después yo le dijo que yo iba a estudiar en la mañana porq como estudio es en las tardes, y pues la empeze a tratar mal, por lo del teléfono porq ella a veces le dan unos arranques nada normales!! Llega el otro día y no he querido ni desayunar y almorzar y yo le decía que no quería y ella empezó a buscar cualquier cosa para pegarme y obligarme que comiera un poco y yo le decía que no que yo iba era a comer en el liceo, y ella que no y broma hasta me tumbo al suelo y me empezó a dar golpes y pues me dio tanta rabia que me levanté y empeze a decirle grosería en la cual no me pude controlar la rabia que tenía empezó a darme golpes y yo también pero claro no le dab mucho eella la que me daba más, hasta que a la final no comí y me llevo empezó a decirme que dios me va a castigar por lo grocera que soy con ella y broma y que cuando ella esté muerta que yo me voy acordar de ella y yo le dije en ese momento sin pensar, "si es que te visito en la tumba" y empezó hay a llorar y broma y de hay me agarro mi hermano de mi edad empezó a golpearme para defenderla pero al fin a cabo yo me defendí el salió herido claro no grave si no unos rasguños y yo no y bueno ya yo pronto voy a salir del liceo y vota. Tener mi caravana y todo, y mi mama dijo que ahorita el próximo lapso que me iba a vivir a donde mi papa, (que vive en otro estado) y eso me da rabia ahora me va a cambiar ya después de haber pasado toda mi infancia con mis amigos, ella me quiere cambiar por que no me aguanta, que yo la trato mal que siempre hablo mal de ella, que yo soy igual a mi otro hermano mayor que tengo y a mi papa, porque mi hermano mayor y papa dicen que mi mama va a parar en un manicomio porque dice que esta loca, en el sentido de que ella se quiere Agarrar todo para ella, no le da espació a uno, quiere saber todo de uno, es manipuladora! Le miente a mi papa cuando compra y le pide el doble de lo que compra, porq mi papa es el que paga la comida de mi hermano de mi edad y yo, Es a la vez una mala persona mi mama! Y ya yo de verdad nos e que hacer, desde ayer ya no le dirijo la palabra, a veces pienso también que me tiene envidia o nose

Ver también

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:07


bla bla bla, te pasa lo mismo que a todo el mundo ... cumple con tus obligaciones, y ya esta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir