Foro / Psicología

Ya no se que hacer con mi vida!

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 4:41
R
romana_18234376
28/4/19 a las 18:56

Desde que estaba chiquita habia muchos problemas en mi casa por cuestiones economicas y gracias a eso todo empezo a ir mal,empezaron a ver peleas,golpes y gritos. Mis papas viven juntos pero hubo un tiempo donde hubo una fuerte pelea y mi papa se fue de la casa la cual fue una de las discusiones que mas me afecto y aun me acuerdo de cada cosa que paso,obviamente despues mi papa volvio a la casa pero ya no era lo mismo,desde ese entonces yo empeze a decir muchas mentiras y se que a lo mejor era "normal" por que tenia 5-6 años y cualquier niño pequeño quiere salir con la suya,pero asi pasaron los años y empezaba a mentir y a mentir mas y mas hasta que empezaron a ver problemas por eso mismo,hasta el día de hoy sigo mintiendo y es por eso que estoy en busca de ayuda ya que quiero dejae de hacer eso,me han traido demasiados problemas con mi familia,a tal grado que me quieren mandar a un "Internado" a lo cual me lleva a pensar que ya no tiene sentido la vida.Espero que me puedan ayudar a poder resolver esto

Ver también

J
jinhua_6283541
30/4/19 a las 4:41

¿Por qué mientes? 

Contestar esta pregunta, contestarla a profundidad, te llevará a resolver el problema, y te llevará tiempo y esfuerzo. 

Seguro que es porque quieres disfrutar cosas que no mereces o sin afrontar las consecuencias. Si consigues remediarlo verás que se disfruta mejor lo que se merece, verás que las consecuencias pueden también ser buenas. 

Ahí no para, apenas es la primer capa. 

Deberás entender qué es lo que no aceptas de ti, incluyendo tus circunstancias (como dijo Ortega y Gasset: "Yo soy yo y mis circunstancias.", es el proceso de entenderte y entender a los demás y buscar los medios válidos para cambiar. 

Si realmente se debe todo a los problemas en tu casa o bien para apreciarlo bien podrías aceptar lo del internado, sería más simple que buscar trabajo e independizarte y no necesitas ser mayor de edad. 

Tómate una vacaciones de tu familia, vete voluntariamente al internado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir