En respuesta a si_5846434
Noooooo
Hola Vanessa ni se te ocurra pensar esas cosas....la vida no es fácil y casi siempre cuando viene algo malo viene todo junto, entiendo que te encuentres fatal pero todos tenemos derecho a Vivir y todo ser humano está preparado para sobrevivir a cualquier situación, la clave está en la mente, no pienses cosas negativas, piensa mejor en cosas positivas, si no tienes amigas, busca con quien hablar por los foros, por las redes sociales y despeja tu mente, escucha música, ve películas, lee libros, has deporte...Si lo de tu chico te frustra háblalo con él y toma decisiones, demuestra que tu también tienes voz y voto y en cuanto a tu familia deberías de poner a tu hermano en su sitio y no dejar que te pise, que al fin y al cabo la empresa es de los dos, no estaría mal que le dijeses que si no cambia buscarás ayuda legal....No te hundas y sé fuerte! ya verás que pronto saldrás de esta situación si te lo propones!
Un besito guapa!
Gracias
Gracias de verdad, hacia tiempo que no me decian palabras asi... la verdad es que me he puesto a llorar según iba leyendolo.
Intentare aclarar mi mente y vivir un poco sin que me afecten las cosas que me dicen tanto como me afecta ahora, pero la verdad que me es muy dificil y hay veces que pienso que no hay salida...
Gracias de nuevo por tu respuesta
Un beso