Hola a todos, acabo de cumplir recientemente 24 años antes era una chica alegre, divertida, simpatica aunque un poco timida. A dia de hoy soy todo lo contrario. La que yo veia como mi mejor amiga me ha ido consumiendo, con peleas casi diarias en las que me decia cosas como te odio, eres mala persona y muchisimas mas palabras dolorosas. Antes era completamente diferente conmigo, es una persona muy cerrada en si misma y egoista que no puede entender algunos puntos de vista como el mio. Aunque llevamos un año asi, siempre lo hemos arreglado, y por mi parte intentar que todo vuelva a ser como antes.
Hoy me encuentro totalmente sola, sin nadie con quien hablar porque por la depresion me he ido alejando de mis amigos y encerrandome mas en mi dolor. Ahora mismo ni siquiera me conozco, las cosas que antes me gustaban ya no me gustan, ocultando mi dolor a mis padres por que estan enfermos y ya tienen demasiado... Pero ya no puedo mas, la quiero muchisimo a pesar de que ella ya no me muestre ese afecto, odio las peleas y me gustaria llevarme vcon ella como eramos antes, pero he llegado a un punto que necesito ayuda, tan solo quiero una amiga que me entienda, una AMIGA con mayusculas, que no me intente cambiar, que me respete, que compartamos cosas juntas.
Tengo que decir tambien que por culpa de la depresion y todo esto me cuesta muchisimo hacer amistades...
Para los que esten interesados me gusta escribir, el anime, el rol, la musica, dibujar...
Gracias por todo
Mostrar más