Foro / Psicología

Ya no sé que hacer :/

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 7:15
G
gabi_8657254
27/10/13 a las 18:36

Bueno, es difícil de explicar. Varias veces he buscado ayuda en internet y siempre llegaba a este foro, por lo que decidí registrarme y escribir mi propio mensaje.

La verdad es que nunca he tenido una buena vida, por así decirlo. Desde pequeña he pasado demasiadas cosas que simplemente ahora sería perder el tiempo escribirlas. Hasta ahora, a mis veinte años, me consideraba una mujer fuerte capaz de superar cualquier cosa.

Pero parece ser que no es así. Desde hace unos meses, he tenido que dejar todo lo que estaba haciendo. Pasé de ser una chica tremendamente feliz, tal vez por primera vez en mi vida, a ser una desgracia humana. Incluso me he derrumbado en varias ocasiones estos últimos días, llorando todas las noches y a lo largo del día.

He dejado de ir a clase, después de lo que me costó superar ya una vez mi fobia a las aulas y los compañeros de clases derivada de otros problemas que no vienen al caso. He dejado de salir y hablar con mis amigas, incluso después de tardar años en encontrar a alguien con quien me sintiese cómoda y pudiera confiar en ella. He dejado de vivir, en general.

He pensado varias veces en el suicidio, pero no puedo dejar a mi hermana con un trauma como ese. Solo por eso no lo he hecho aún y no sé cuanto más podré controlarme. La ayuda psicológica... No es una opción tampoco, ya que si bien no soy de una familia tan pobre como para no poder comer, mi familia no tiene dinero para pagar a un profesional y los de la seguridad social... Tardan meses en darte citas e, incluso cuando fui de urgencia la última vez que me hice daño a mi misma, la psicóloga (La única que hay en mi ciudad) me hizo salir de la consulta peor que cuando entré.

Es un poco difícil seguir explicando. No lo aguanto más, simplemente. No sé cuanto más lo aguantaré. Lo peor es que sé que en mi ciudad, una ciudad muy pequeña que odio con todo mi ser, no podré recuperarme, porque me tiene enferma el solo ver sus calles o salir.

La mayor parte de la gente nunca toma en cuenta eso. Siempre dice que no es para tanto, pero ellos no lo entienden. Yo odio ese lugar y a ellos o les gusta o simplemente no les importa estar aquí, yo realmente quiero irme y ahora que de pronto estoy así, he perdido totalmente y casi sin motivo las ganas de vivir, veo que nunca lo haré y ante la perspectiva de morirme aquí, casi prefiero morirme ya. Hay incluso veces que me pregunto por qué tuve que nacer en este lugar...

No me extenderé más. No puedo estarme todo el día aquí. Espero que me entiendan, es más un desahogo que otra cosa, pero si alguien pudiera ayudarme... Si de verdad alguien pudiera hacerlo... Lo agradecería de veras...

Ver también

I
itaca_7069462
28/10/13 a las 6:42

Hablare como mi maestro
Estaba con mi maestro y me dijo te voy acontar un cuento y dice así: un pagaro estaba volando sincesar volaba y volaba y seguía volando el pagaro estaba un poco cansado de estar tanto volando así que sepuso en una pequeña rama derepente vio como un niño lo estaba viendo y le decía hola pequeño pajaro hola a unos cuantos metro de ahi estaban unos niños jugando pelota derepente se escuchó un grito que decía CUIDADO a lo que se escuchó un grito de dolor todo el mundo miró si había golpeado a alguien pero no gracias adiós no había golpeado a nadien pero la voz de uno de los niños decía NOOOOOOOOOOOO NO PAGARO NO el niño fue rápidamente a ver como estaba a lo que desató unas miradas anodadas de las demas personas por fin el niño llegó a lo que hagarro al pájaro con sus 2 pequeñas manos y le decía con lágrimas en sus o

I
itaca_7069462
28/10/13 a las 6:54
En respuesta a itaca_7069462

Hablare como mi maestro
Estaba con mi maestro y me dijo te voy acontar un cuento y dice así: un pagaro estaba volando sincesar volaba y volaba y seguía volando el pagaro estaba un poco cansado de estar tanto volando así que sepuso en una pequeña rama derepente vio como un niño lo estaba viendo y le decía hola pequeño pajaro hola a unos cuantos metro de ahi estaban unos niños jugando pelota derepente se escuchó un grito que decía CUIDADO a lo que se escuchó un grito de dolor todo el mundo miró si había golpeado a alguien pero no gracias adiós no había golpeado a nadien pero la voz de uno de los niños decía NOOOOOOOOOOOO NO PAGARO NO el niño fue rápidamente a ver como estaba a lo que desató unas miradas anodadas de las demas personas por fin el niño llegó a lo que hagarro al pájaro con sus 2 pequeñas manos y le decía con lágrimas en sus o

2 parte
Ojos no te mueras no señor pájaro no te mueras el niño corrió y corrió hasta llegar asu casa y le dijo PAPA PAPA mira a ver hijo que tienes ahí A UN PÁJARO Ó esta algo lástimado vamos a ver que podemos hacer sí SI PAPA.
a mira tiene una alita lástimada vamos a curarlo; pasaron los días y el pájaro ya estaba sano y hantes de dajarlo volar fueron al lugar donde el niño lo había encontrado y el niño le dijo adiós señor pagaro.
Lo dejaron volar y el niño dijo HOLA SEÑOR PÁJARO HOLA.
Cuando se estaba llendo poco a poco le dijo el niño asu padre que bueno que el señor pájaro ya está muy bien por que mi mamá me estará cuidando desde el cielo ya que siempre me decía cuando VEAS UN PAJARO ESA SERA LA SEÑAL DE QUE TE ESTARE CUIDADO DESDE EL CIELO ya que los pájaros serán la señal de que estas pensando en mi y yo en ustedes.




I
itaca_7069462
28/10/13 a las 7:08
En respuesta a itaca_7069462

2 parte
Ojos no te mueras no señor pájaro no te mueras el niño corrió y corrió hasta llegar asu casa y le dijo PAPA PAPA mira a ver hijo que tienes ahí A UN PÁJARO Ó esta algo lástimado vamos a ver que podemos hacer sí SI PAPA.
a mira tiene una alita lástimada vamos a curarlo; pasaron los días y el pájaro ya estaba sano y hantes de dajarlo volar fueron al lugar donde el niño lo había encontrado y el niño le dijo adiós señor pagaro.
Lo dejaron volar y el niño dijo HOLA SEÑOR PÁJARO HOLA.
Cuando se estaba llendo poco a poco le dijo el niño asu padre que bueno que el señor pájaro ya está muy bien por que mi mamá me estará cuidando desde el cielo ya que siempre me decía cuando VEAS UN PAJARO ESA SERA LA SEÑAL DE QUE TE ESTARE CUIDADO DESDE EL CIELO ya que los pájaros serán la señal de que estas pensando en mi y yo en ustedes.




Ayuda
A lo que el padre dijo tu madre nos está cuidando y el pájaro que vivió significa que ella siempre estara con nosotros aúnque ella este en cielo.
FIN
le dije pero maestro por que me conto.esta historia a lo que me respondió
Todos ocupamos la ayuda de alguien pero avecez la vida es como las historias que puedes escuchar de los demás gente triste,gente enojada, gente desilusiónada,gente que es feliz,gente que le vale todo pero sólo una cosa todos somos ese niño que luchó para conseguir la felicidad y esa felicidad se llama AMOR,familia,amigos,dios, y por último LAS MISMA VIDA QUE DIOS TE DIO.
si tu jorge estas enojado triste amargado desilusiónado decepciónado , tienes Que hacer una sola cosa LUCHAR pero para que luchar si todo esta mal mal y mal PARA SER DIFERENTE A LOS DEMAS que diferente como si jorge la gente quiere más dinero que en vez de más amor la gente quiere más cosas.materiales.que un abrazo que un losiento la gente que realmente quiere vivir LUCHA LUCHA Y SIGUE LUCHANDO HASTA QUE POR FIN ENCUENTRA LA FELCIDAD.

I
itaca_7069462
28/10/13 a las 7:15
En respuesta a itaca_7069462

Ayuda
A lo que el padre dijo tu madre nos está cuidando y el pájaro que vivió significa que ella siempre estara con nosotros aúnque ella este en cielo.
FIN
le dije pero maestro por que me conto.esta historia a lo que me respondió
Todos ocupamos la ayuda de alguien pero avecez la vida es como las historias que puedes escuchar de los demás gente triste,gente enojada, gente desilusiónada,gente que es feliz,gente que le vale todo pero sólo una cosa todos somos ese niño que luchó para conseguir la felicidad y esa felicidad se llama AMOR,familia,amigos,dios, y por último LAS MISMA VIDA QUE DIOS TE DIO.
si tu jorge estas enojado triste amargado desilusiónado decepciónado , tienes Que hacer una sola cosa LUCHAR pero para que luchar si todo esta mal mal y mal PARA SER DIFERENTE A LOS DEMAS que diferente como si jorge la gente quiere más dinero que en vez de más amor la gente quiere más cosas.materiales.que un abrazo que un losiento la gente que realmente quiere vivir LUCHA LUCHA Y SIGUE LUCHANDO HASTA QUE POR FIN ENCUENTRA LA FELCIDAD.

Ayudarte
Dices que todo está mal pero quiero saber eh jorge por esto por otro quiero saber que es.lo que te paso por que te sientes así si quieres.realmente ayuda confía en mi lo dijo en serio.
si quieres pasame tu correo ó quieres que te pase el mio y no.dijas ay que no se es que el otro NO DITE A TI MISMO YO SI.PUEDO CONFIO EN ESTA PERSONA POR ESTO espero tu respuesta en el caso que no quieras que te ayude te respectare tu decisión y sólo te dire mucho ánimo mucha suerte que dios te cuide y te acompañe siempre te quiere y te apoya siempre jorgeayuda24 a tus órdenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest