Chicas me siento fatal , y estoy harta de sentirme asi por culpa de esta situación en la que llevo inmersa hace casi 14 años. Vereis yo nunca le guste a mi suegra , eso ya lo decia a boca llena cuando aun ni me conocia personalmente , en fin que en este tiempo he aguantado todo tipo de desprecios y feos de ella y su familia , he llorado tanto , he pasado por depresiones de caballo , y mi pareja nunca hizo nada , solo me da la razon pero ante ellos nada de nada , es como si les tuviera un miedo atroz y la sola idea de discutir con ellos le hunde , asi que yo durante 14 años cayé nunca , nunca conteste a nada ,pero ahora que soy madre y los desprecios son tambien hacia mi hijo ya no quiero callar mas , no puedo , no me da la gana -Ya no estoy dispuesta a ponerles buena cara , a esforzarme por hablar con ellos , ya no quiero , tengo tanto dolor acumulado que no quiero verlos mas , no los soporto ,, sobre todo a ella.
Y aqui viene mi problema , mi marido despues de muchas conversaciones yo creia que el apoya mi actitud y que el tambien estaba dolido por los desprecios a su hijo , ya que parece que yo no le duelo , esperaba que su hijo si , pero ayer comprobe que del dicho al echo va un trecho , y menudo trecho cuando lo vi hablando con sus padres como si tal cosa , contandole detalles de nuestro dia a dia como si la tal cosa , como un niño pequeño que necesita la aprobacion de sus papis , en fin se me cayó el alma a los pies , era tardicimo porque mis suegros se cuelan supertarde a mi casa sin respetar que mi bebe tiene que cenar y dormir , y que yo estoy cansada de todo el dia .Y eso que mi marido ya les ha dicho varias veces que vengan a una hora mas temprano , en fin que se lo pasan por el forro, y le comento a mi marido que ahi que ver que horas que estoy supercansada y nada el dandoles conversacion ofreciendoles una cervecita , dios que desesperacion .No va a cambiar , verdad chicas?el es muy bueno demasiado de eso abusa su gente pero y yo que hago esto me afecta demasiado , rara es la noche en que no tengo pesadillas con su familia , esta noche sin ir mas lejos en esos sueños exploto en gritos y llantos diciendole a la cara a su gente todo lo que tengo dentro , el mismo me ha tenido que despertar por que estaba llorando en sueños y me escucho , y me levanto echa polvo , triste , agobiada y ese es un lujo que no me puedo permitir , yo tengo que estar alegre para mi niño que tiene un añito y necesita todas las sonrisas que le da su mama cada mañana.
que hago chicas?os agradeceria vuestros consejos , muchas gracias y muchos besos a todas ,me ayuda mucho leeros cada dia