Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no sé que hacer.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:43
D
dyland_8120091
9/11/10 a las 20:05

Tengo 13 años y estoy cansada de mi vida.Mis padres cuando era chica no estuvieron NUNCA porque empezaron a trabajar en ese momento.Me crié sola,y nunca me prestaron atención.Siempre que terminaban de trabajar,les pedía ayuda,o les hablaba y siempre terminaba mi papá pegándome con el cinturón.Ahora nunca me lleve una materia,siempre apruebo ,pero igual, me siguen pegando,gritando y diciendo groserías.A mi hermana (19 años) todo lo contrario,siempre se llevo materias,pero la tratan mas que bien,y nunca pero NUNCA le pegaron ni le pegarían,ya que es la nenita perfecta.Ayudenme por favor que hago? ya tuve muchos intentos de suicidio , y me corte las muñecas,casi siempre pienso en matarme, y me pongo a pensar que nadie sufriría ni lloraría por mí,total:"soy una basura "no más.Hoy por ejemplo mi hermana le abría la puerta a mi mamá,sonó la alarma y se golpeó,y me dice : " X andá a abrirle la puerta a mamá" ,cuando me estoy por parar me dice:"dale mogólica , apúrate", y en ese momento me enojé y no les abrí.Mi mamá me puteaba y mi papa que estaba afuera me amenazaba , y decía: "qué tengo que hacer mi*rda todo en esta casa?abrí la puerta p*ndeja de m*erda " y se puso a romper la puerta. Yo ya no sé que hacer.Recién me estaba por subir a la escalera que hay al lado de mi techo y tirarme,creo que sería la mejor solución.
Ayúdenme por favor, se los agradecería y MUCHO-

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

A
afnane_5802719
11/11/10 a las 23:43

Yo te diría que visitaras
en este foro el apartado PAREJA y después Violencia de Género -violencia conyugal. El link (allí abres un post como este)
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f241_1/pareja/violencia-de-genero-violencias-conyugales.html

Aunque en tu caso no es una pareja, allí también hay casos como los tuyos y dan muy buenos consejos.

La vida más allá de la tortura es muy bella. Ten paciencia.

Un abrazo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir