Foro / Psicología

Ya no sé que hacer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:02
A
amuy_404e6dz
8/11/16 a las 17:45

Llevo ya un mes en el que estoy sintiendome mal todos los días, esto venia de que no paraba de pensar en la muerte, ahora aún lo sigo pensando pero no tanto, no paro de sentirme mal, vacia, muy triste, sin ganas de nada y no sé que hacer, intente animarme al principio, buscar cosas que hacer, intentar distraerme... Pero ya no puedo más me daban muchos ataques de ansiedad al pensar tanto, tengo miedo de la muerte, de perder a mis seres queridos, del futuro, de seguir estando así y que nada mejore...
Esta ultima semana me he estado despertando sobre las 03:00 AM todos los días y en esos momentos me daban ataques de ansiedad me ponía a llorar y me sentia muy muy mal, ahora me siento super perdida, ya no sé que hacer...
Tengo 17 años y no puedo permitirme un psicologo, tampoco tengo gente que me pueda ayudar mucho y la única persona con quien cuento ya lo sabe todo. Veo el futuro muy oscuro como siga así y me asusta demasiado, ya hasta tengo miedo de seguir así de triste, también de dormir por las noches. Me siento muy mal y todos los días son monotonos, tristes y repetitivos. Además pienso que nada tiene sentido puesto que luego vamos a morir y si, sé que me queda mucho tiempo de vida, pero va a acabar igual... Es algo que me angustia y tengo aceptado que pasara pero el pensarlo me sienta muy muy mal...
Igualmente aunque piense que nada sirve quiero estar bien porque para estar viviendo en un infierno prefiero estar bien, pero es como que no puedo, y ni consigo distraerme, así que no sé que hacer para estar bien y ser feliz.

Ver también

I
iraida_756090
8/11/16 a las 18:02

Hola parece que venias pasando por circunstancias estresantes quizas un problema de salud de un ser querido antes que aparezcan esos pensamientos ...has sido diagnosticada anteriormente con ansiedad? Pues parece tienes muy en claro un ataque ansioso... Si lo tienes a bien me envias un mensaje privado hablandome un poco mas sobre que eventos venian ocurriendo en tu vida y desde cuando comenzaron a afectarte para poder quizas ayudarte a encontrarte a ti misma saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir