En respuesta a helena_7302121
Ximena animate!!
hola wapisima!!te escribo porque a mi me pasa lo mismo en primer lugar tranquilizate y parate a pensar de donde vienen los celos si vienen de repente sin motivo,con cualkiera que hable con el o siempre es por la misma persona o depende de la situacion,por lo que dices el te quiere muchisimo y tu a el y es muy buena señal que eso lo tengas seguro,no quiero decirte que son imaginaciones tuyas para nada pero algunas personas somos mas sensibles y mas inseguras dudamos de nosotras demasiado y creo que es lo que te pasa e visto que te esfuerzas en complacerlo en todo y seguro que el lo valora muchisimo!!contestame cuando leas esto y dime de donde vienen asi seguro que podemos hacer algo!!y animo wapa!!que una persona que demuestra esos sentimientos en unas cuantas lineas no tiene que sentirse asi!!!un beso muy grande!!
Mil gracias
hola
lo de los celos como que es por epocas... osea derrepente es una chava y despues otra pero siempre me aferro a una, y si tienes razon eso es una gran inseguridad que tengo en mi, pero lo padre es que el sigue conmigo y hablamos de esto e intenta entender esta situacion y me agrada que me apoye, y asi poder estar bien yo y poderle responder bien... y si la verdad el me ha dicho que exagero mucho y que m invento mis historias... y creo q en verdad asi es jaja solo el rollo es controlarlo... muchisimas gracias... =)
Mostrar más