Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:49
L
luar_5554653
30/6/13 a las 4:10

hola:
aqui estoy a 15 minutos de darme cuenta que no puedo mas, el domingo pasado estube con él, despues de casi 2 meses sin verlo, ahora si bien se supone que quedamos bien y como "amigos" el desaparecio no e sabido nada de él.
hoy tome coraje porque le e enviado unos 5 o 7 mensajes y no a respondido a si que lo llame pero no contesto luego me llaman de su numero y era una mujer preguntando quien era...
como todo me tomo por sorpresa colgue pero me duele el pecho al pensar, y pensar que ya esta con otra si me dijo el domingo que esta solo, y si tontamente le crei.
como hace dos meses trate de olvidarlo y dejarlo atras borre su numero pero ahora saque un papel que tenia con el numero y me pregunto que si no es que me equivoque al discar???
no sere muy patetica???
AYUDA...

Ver también

L
luar_5554653
3/7/13 a las 2:53

No me habia dado cuenta gracias
si realmente estoy adicta a el, pero los pasos estan geniales gracias...

P
prima_8413552
12/7/13 a las 1:49

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook