Foro / Psicología

Ya no sé que hacer. =(

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 4:00
N
natali_8621771
9/6/11 a las 23:56

Sucede que ahora con mi novio, regresamos después de un mes y medio de estar separados, pero la relación en si ya lleva casi tres años, en septiembre cumplimos ese tiempo de conocernos y estar juntos/separados.
Mi relación no es algo muy normal, desde el principio él comenzó con sus tonterías, cosas que son largas de contar, la cuestión es que yo sentía que no me quería, pero yo si a él mucho y seguí con él hasta que hace casi tres meses lo dejé.
Yo estaba segura que ya no lo quería, ya no lo extrañaba ni nada, pero sucedió algo inesperado: viajamos como amigos y nos terminamos acostando yo me arrepentí por un momento, pero a la vez no.
Sucede que al otro día, me sentía muy bien, sentía que quería regresar con él y me di cuenta que estaba esperando a una patoja que andaba con él entonces.
Pero yo en un impulso me encelé y me sentí muy mal y enojada, porque se besaron enfrente de mí, entonces le pedí que regresáramos, él se portó muy mal conmigo ese día, me ignoró, me puso en segundo lugar o quizá en el último, es cierto que ya no éramos novios, pero me había acostado con él una noche antes y para que luego me saliera con eso entonces yo tuve que irme a otro lado con unos amigos, para no sentirme peor y regresé al otro día, cuando supuestamente ya había terminado con ella, pero de igual manera me sentía muy enojada y herida.

Pero volvimos y los problemas siguen, siento mucho resentimiento por lo que pasó durante el viaje y cada que puedo se lo reprocho, no he podido olvidarlo, ni perdonarlo porque me duele mucho, él sabe que yo tengo problemas de autoestima y de inseguridad y me hizo eso, no entiendo.

Yo no me siento bien ya, cada vez estamos peor pero cuando le digo que ahí queda me dice que no y que no y me termina convenciendo.

¿Qué puedo hacer?

Ver también

G
gurnam_9089596
10/6/11 a las 9:22

Sexo no es amor
El hecho de mantener relaciones sexuales no tiene porqué significar amor, ni mucho menos. Míralo desde ese punto de vista.

Si él te ve débil e insegura, no te valorará como te mereces. No te dejes convencer; es más, en cuanto veas que con su labia trata de convencerte, ignóralo. Sé fuerte y quiérete, porque eso es lo mas importante.

N
natali_8621771
21/6/11 a las 4:00
En respuesta a gurnam_9089596

Sexo no es amor
El hecho de mantener relaciones sexuales no tiene porqué significar amor, ni mucho menos. Míralo desde ese punto de vista.

Si él te ve débil e insegura, no te valorará como te mereces. No te dejes convencer; es más, en cuanto veas que con su labia trata de convencerte, ignóralo. Sé fuerte y quiérete, porque eso es lo mas importante.

Claro...
...Yo sé que el sexo no significa amor, eso está sobre valorado, pero no voy a eso, si no que me sentí usada e ignorada por él, porque si supuestamente me quiere, no debió acostarse conmigo si andaba con alguien más, se supone que quería recuperarme y pues no sé, me siento confundida. Por momentos siento muchas ganas de hacerle daño, pero se me pasa y pues como no nos vemos seguido, casi no pienso en él ni nada.
Ojalá me aconsejen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir