Foro / Psicología

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 11:12
R
rimma_9340361
26/5/13 a las 14:05

Necesito consejo, ayuda... no se... conoci a mi pareja hace 4 años, me quede embarazada al año y a pesar de que el no queria tenerla segui adelante, yo no trabajaba y vivia con el asi que me ha mantenido mucho tiempo, a los dos meses de nacer nuestra hija me engaño, salia mucho de fiesta... yo lo intuia pero el lo negaba, al final hace un año me lo confeso, hemos pasado muy malas rachas, pero yo llevo arrastrando tanta mierda que no soy feliz a su lado, es machista, tiene muy mal caracter, no me ayuda en nada en casa siempre esta de mal humor y lo unico que hace a parte de trabajar es sofa, tele, o irse al bar con sus amigos y aunque el lo niegue se que no me quiere y la verdad es que yo le tengo cariño, me rio con sus tonterias pero no estoy enamorada... tengo 27 años y miedo de estar asi siempre... Ahora mismo tengo un trabajo de mierda de media jornada sin contrato que me da 400 euros... es lo unico que tengo y que se lo doy a el cuando cobro... tengo que pedirle hasta para comprar el pan, me siento anulada completamente, soy una mantenida y lo odio pero por muchos cv que envio no encuentro nada para salir adelante,
Desde hace meses sueño con tener un buen trabajo que me permita independizarme y tener mi propio pisito para vivir con mi hija, pero cada vez lo veo mas lejos por el problema del trabajo.
El caso es que la convivencia con el se ha vuelto insostenible, siempre estamos de mal humor, hechandonos cosas en cara, a veces creo que nos odiamos... No quiero seguir mas con el, pero no se que puedo hacer, no quiero alejarme de mi hija, es mi vida, pero no tengo nada ni a nadie con quien contar, ni familia, ni amigos... mi madre esta enferma y vive lejos y ella no esta para estas cosas...Si alguna de vosotras pudiera darme algun consejo de que debo hacer... porque no quiero separarme de mi hija y tampoco quiero irme lejos con ella y separarla de su padre que se lo ha dado todo, tanto el como su familia, pero creo que tengo que pensar un poco en mi e intentar ser feliz.

Ver también

A
alsira_9371461
26/5/13 a las 14:19

Hay salida
Busca ayuda, pregunta a tu ayuntamiento si tienen alguna asociacion de madres solteras, mira en internet, seguro que encuentras apoyo externo. Sigue tirando curriculums y piensa seriamente en la posibilidad de alquilar una habitación, de compartir piso. Él debe enviarte dinero para la manutención de la niña, informate con un abogado. Puedes hacerlo, no tienes porqué seguir aguantando esta situación.

A
an0N_582853699z
4/6/13 a las 11:12

Mi consejo
YMi consejo es mi experiencia..espero que te sirva de algo.
Me dá mucho coraje leer esto, y cuantas mujeres vivimos o hemos vivido algo parecido. Condenadas por nuestras circunstancias a tener que tolerar a un sinvergüenza machista y golfo..sólo por medigarles algo de comida para nuestros hijos.
Tan identificada me siento contigo, fijate tambien tuve que pedirle dinero hasta para pan...él tenia vida y yo no. Mi caso es el tuyo. Te cuento lo que hice.
Un dia decidi irme sin mas...solo me lleve un coche viejo y a mis hijos. Nada mas! Y pensé; diez años invertidos en nada...para luego irme con una mano delante y otra detras...y dos niños.
Encontre trabajo..y mucho de mi sueldo se lo llevaba chicas para cuidar a mia hijos..mi ex me paso la manuntencion al año de haberme ido d casa....imagina.
Pero el tiempo va actuando y al final sales adelante sin la necesidade tener que vivir arrastrada.
Poco a poco fui mejorando mi calidad d vida..trabajando mucho. Me titule y consegui un trabajo mejor...mis hijos se hacian grandes y cada vez necesitaba menos niñeras.
A los diez años de estar separada conoci al q hoy es mi marido...y aunque tenemos nuestraa cosas pero se preocupa por mis hijos y por el q tenemos en comun...es trabajador. No sale si no es conmigo...
Mira...como bien te recomiendan.. busca informacion y vete a vivir tu vida y se feliz con tu hija. Saldras adelante no te preocupes.
Con lo que ganas y lo que te pase para tu hija puedes ir a una habitacion o piso compartido...te aseguro q es mas de lo que tenia yo cuando decidi irme. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir