Foro / Psicología

ya no se que hacer.

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 5:47
V
voro_5864654
28/6/17 a las 5:10

Tengo 13 años , lo suficiente madura y inmadura para hacer esto , para hacer algunas cosas , nunca he hablado esto con alguien .
Desde la separacion de mis padres , mi vida se fue para abajo.
Talvez siga teniendo la "misma atencion", pero como expresarlo ?.
Tenia 8 años cuando me entere de eso . Papa , Mama separados? , que es eso? , hasta que puede decir que madure de mente ese momento .
Me afecto si. Era la primera en todo mi salon desde pequeña.
Esa noticia , me puso rebelde , como que la vida me vale.
Era una niña .Solamente una niña que no entendia nada.Recien se formaba , pero termino .
Ella lloraba , y yo no sabia por que.
Mi hermano lloraba , y yo no sabia el por que .
No sabia que hacer , solo trataba de hacerlos sentiros bien . Pero no funcionaba .
Puedo decir que me guarde toda esa mierda* dentro durante mucho tiempo. Siempre estuvo ahi , perturbandome mi maldita existencia. Queria morirme.
Soy independiente , o tal vez demasiado estupida para pensar eso.
Pero mi hermano que siempre era la figura paternal mia , se fue. con mi padre a españa.
Relativamente , ese dia mi hermano me abandono .Tenia 11.

12 y 13 .
Los peores numeros de mi maldita vida , fui estupida , soy una estupida . Nunca pense que me hiba convertir en aque mounstrou , esa chica adorable , feliz , se fue , se perdio dentro mio.
 




Te parece que te cuente otro dia , todo. pis contestame

Ver también

P
pedrop035
28/6/17 a las 5:47

Pues tengo una sabrina como tú, de tu edad y actitud, es un pequeño mounstruo que a su corta edad ha hecho cosas terribles, desde los 11 ya no es una niña, ya no puede pensar ni actuar como niña, en cierta medida yo luego busco por aquí formas de recuperar a esa niña linda que era antes, pero se que no hay marcha atrás, esta sociedad acaba con la inocencia de los niños y eso duele a quien los quiere, así que yo solo la quiero y le demuestro tanto cariño como me es posible, no importa cuanto cambie o cuanto se aleje de mis expectativas, ella sigue siendo ella y yo sigo siendo su tio, solo puedo estar ahí cuando ella necesite alguien en quien apoyarse.
Tal vez tus padres se separaron, pero tu eso no significa que no te quiera, ¿en quien de tu familia confías mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir