Foro / Psicología

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:32
M
ming_9536759
8/4/09 a las 14:53

Hola!

Hace 4 meses mi novio me dejo despues de 1 año,el vive en algeciras y yo en sevilla. Ya tengo muy escuchado eso de la distancia y todo ese rollo que me dice todo el mundo,sí la distancia pasa factura pero no me deja pasar pagina..
En estos 4 meses me he propuesto olvidarle,hemos tenido algunas discusiones por culpa de los celos pero seguimos en contacto, el caso es que el fue el que me dejó y nose exactamente el porque...Nose si fue porque se agobió,por la distancia,porque queria libertad..No lo se. Tiempo después de dejarme seguia teniendo celos e intento olvidarme borrandome del msn y de todos sitios, con tal de no saber nada de mi,dias despues se arrepintió y volvió a agregarme.
Mi relacion con el es de un va y viene..Hay dias en los que me hace pensar que me sigue queriendo pero nose porque no me dice de volver y otros dias en los que pienso que ya me ha olvidado y que esto es definitivo.
Ya no se que hacer ni como tomarme esto. Todos me dicen que pase de el,pero es imposible, me sigue importando y le quiero como el primer dia, pero me mata su actitud.No me deja nada claro nunca y no puedo pasar pagina.

Necesito algun consejo para poder solucionar esto.Quiero que los dos seamos felices juntos o no.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

N
na_8136036
8/4/09 a las 15:14

Te esta mareando
porque no tiene claro si quiere estar contigo o no, por lo que cuentas, lo peor de todo es que te hA dejado y todavia sigue hay sin dejarte hacer tu vida, tienes que ser mas egoista y mirar por ti si tu lo das todo y el se pone en ese plan pasa pagina tu, seguro que así te va a ir de atras, pero no vuelvas con por que lo hará al sentir que pasas.
Estas sufriendo mas de la cuenta, porque estas pegando los ultimos coletazos en la relacion y si tu todavia lo quiereslo estaras pasando muy mal sin tener nada claro por su culpa , la distancia es un punto a tu favor para pasar de su careto.
Yo he pasao una situacion similar y ahora tengo una nueva relaccion en l que llevo 2 años y estoy teniendo problemas y ahora voy abrir un post para ver si me aconsejan tb porque después de pasarlo tan mal anteriormente no quiero pasar otra vez por la misma mierda.
Bueno un saludo y espero que lo superes porque nadie se muere por nadie y seguro que algo mejor nos espera alguien que de lo que nosotras damos y ns sentirnos valoradas de una vez.

M
ming_9536759
9/4/09 a las 14:32

Ya lo he intentadoo...
hola alexa!

He intentado hablar con el un monton de veces,pero cuando le saco el tema o intenta esquivarlo o simplemente no me habla.
Me manda indirectas con los nicks del msn y eso, pero realmente no se si va por mi o por otra persona o por otra cosa...
Es un chico reservado,que no suele contar sus cosas...Y creo q estoo esta llegando ya demasiado lejos, tengo miedo de que siempre estemos asi, sin estar juntos pero importandonos...
Nose cuanto tiempo mas voy a aguantar...

GRACIAS!
un beso(K)

I
idaly_5649724
9/4/09 a las 15:39

Te quejas de vicio ¿no?
Si ante la evidencia prefieres cerrar los ojos porque "loquieres como el primer dia" luego no te quejes si estas mal..................... ¿que pretendes que te digamos?


Ese tío no te quiere, tu lo sabes, si sigues con el es un alegato a "quiero sufrir y estar asi de j0dida siempre"


Tu misma.

M
ming_9536759
9/4/09 a las 16:23
En respuesta a idaly_5649724

Te quejas de vicio ¿no?
Si ante la evidencia prefieres cerrar los ojos porque "loquieres como el primer dia" luego no te quejes si estas mal..................... ¿que pretendes que te digamos?


Ese tío no te quiere, tu lo sabes, si sigues con el es un alegato a "quiero sufrir y estar asi de j0dida siempre"


Tu misma.

No juzgues sin saber ^^
Cerrar los ojos?
No es facil olvidar a una persona que te da una de cal y otra de arena sabes?Si desde un momento me hubiera dejado claro que es definitivo estaria mucho mejor,pero como un dia se lo piensa otro dia cree q lo mejor es estar separados pues siempre me tiene con el alma en vilo.
Lo que mas coraje me da es que sé que si viviesemos en el mismo sitio estariamos juntos siempre,porque cuando nos veiamos estabamos todo el dia riendo,pasandolo geniaL y rara veez discutiamos!

Yo pensaba como tu antes, hasta que me ha pasado y ahora entiendo a muchas amigas que me decian, que no podian olvidarlos, que ellos no pasaban de ellas noseque...
AHORA, ahora que me ha pasado a mi entiendo a esa gente, y creeme ojala no te pase nada parecido, porque es vivir en un sinvivir...

I
idaly_5649724
9/4/09 a las 17:58
En respuesta a ming_9536759

No juzgues sin saber ^^
Cerrar los ojos?
No es facil olvidar a una persona que te da una de cal y otra de arena sabes?Si desde un momento me hubiera dejado claro que es definitivo estaria mucho mejor,pero como un dia se lo piensa otro dia cree q lo mejor es estar separados pues siempre me tiene con el alma en vilo.
Lo que mas coraje me da es que sé que si viviesemos en el mismo sitio estariamos juntos siempre,porque cuando nos veiamos estabamos todo el dia riendo,pasandolo geniaL y rara veez discutiamos!

Yo pensaba como tu antes, hasta que me ha pasado y ahora entiendo a muchas amigas que me decian, que no podian olvidarlos, que ellos no pasaban de ellas noseque...
AHORA, ahora que me ha pasado a mi entiendo a esa gente, y creeme ojala no te pase nada parecido, porque es vivir en un sinvivir...

Pues tu nick te va que ni pintado
proque eso si es de estar desesperada, un hombre que se comporta asi no e quiere, cuando se quiere no hay lugar para tantas vacilaciones y si tu te das cuenta que es asi y permites ese trato , entonces sera TU RESPONSABILIDAD ¿entiendes?

M
ming_9536759
9/4/09 a las 20:17
En respuesta a idaly_5649724

Pues tu nick te va que ni pintado
proque eso si es de estar desesperada, un hombre que se comporta asi no e quiere, cuando se quiere no hay lugar para tantas vacilaciones y si tu te das cuenta que es asi y permites ese trato , entonces sera TU RESPONSABILIDAD ¿entiendes?

Mi respoonsabilidad?
Estoy desesperada poorque no se como hacer para que este chico deje sus dudas de una vez! y me aclare las cosas...
y creeme que si no supiera que de verdad merece la pena no estaria pendiente de lo que piensa...

Gente como tu convierte el chat en un sitio de charla feminista,como diciendo: todos los tios son unos cabrones...

en mi caso, el no es un ... simplemente no me aclara las ideas...

Solo eso

E
erola_9855205
9/4/09 a las 21:17

Pides una aclaracion
que se supone q el no te da..yo creo q te la esta dando y muy clara.desde luego si quieres a alguien estas con el.no hay mas.esta muy claro vamos.en estos casos pese a los q juzgan mal a las personas q dicen las cosas claras, yo he aprendido q es mejor decir la verdad asi como sea, aunque duela, q estar con palabritas dulces q no valen para nada.si prefieres q la gente te diga bueno no te preocupes habla con el, seguro q te quiere pero tiene dudas etc....sufriras mas. tu no lo ves pq estas enamorada de el, pero el de ti no lo esta. mi consejo:pasa de el totalmente, ese tio no te ama y por lo tanto te mereces algo mejor. animo.

I
idaly_5649724
9/4/09 a las 22:02
En respuesta a ming_9536759

Mi respoonsabilidad?
Estoy desesperada poorque no se como hacer para que este chico deje sus dudas de una vez! y me aclare las cosas...
y creeme que si no supiera que de verdad merece la pena no estaria pendiente de lo que piensa...

Gente como tu convierte el chat en un sitio de charla feminista,como diciendo: todos los tios son unos cabrones...

en mi caso, el no es un ... simplemente no me aclara las ideas...

Solo eso

Gente como yo
te dice LA VERDAD tal cual es, un hombre que te hace sufrir y te da una de cal y otra de arena NO TE QUIERE, todos los hombres no son unos kabrones1, hay muchos hombres buenos que tratan como reinas a sus esposas y no dejan lugar a dudas.


Claro que no te aclara las ideas, y mientras tu sigas esperando que te las aclare él se lo seguirá pasando en grande teniéndote de felpudo.


Puedes seguir engañandote pero estás donde estás porque tu se lo permites, de modo que si no vas a reaccionar deja los lloriqueos.

M
ming_9536759
11/4/09 a las 14:49
En respuesta a erola_9855205

Pides una aclaracion
que se supone q el no te da..yo creo q te la esta dando y muy clara.desde luego si quieres a alguien estas con el.no hay mas.esta muy claro vamos.en estos casos pese a los q juzgan mal a las personas q dicen las cosas claras, yo he aprendido q es mejor decir la verdad asi como sea, aunque duela, q estar con palabritas dulces q no valen para nada.si prefieres q la gente te diga bueno no te preocupes habla con el, seguro q te quiere pero tiene dudas etc....sufriras mas. tu no lo ves pq estas enamorada de el, pero el de ti no lo esta. mi consejo:pasa de el totalmente, ese tio no te ama y por lo tanto te mereces algo mejor. animo.

Siempre vuelve..
Ya estuve pasando de el un monton de tiempo, pero siempre vuelve a hablar conmigo o siempre me me manda indirectas y vueelvo a rayarme y a acordarme de eL..
Quizás mi problema sea que sigo pensando que un día volverá...

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 17:24

No
te das cuenta?. El quiere estar contigo pero sin ti, quiere tener las dos cosas. Y por ahora le va bien. Te quiere tener ahi por si las cosas no le van bien solo, pero eres tu la unica que quiere arreglarlo, y para que eso ocurra, teneis que ser los dos los que querrais.
Si dejas que ese hombre te manipule, no tendras nunca tu propia vida. Es seguira a dos bandas y tu no sabras cual es tu sitio. Busca la felicidad en otra parte.

M
ming_9536759
23/4/09 a las 15:44

Este fin de semana!
este fin de semana nos volvemos a ver!La verdad es que no se como actuar.. Si hacer como si nada y intertar ser su "amiga" o esquivarlo.. aunque creo que el que me va a esquivar va a ser el.. como ha echo cada vez que nos hemos visto.. (aunque solo ha sido una vez, pero por msn y demas tambien me esquiva..) siempre he intentado ser su amiga o que nos llevaramos bien.. pero el se pone muy soso e intenta cortar la conversasion..
Este finde nos reencontramos los 4, yo,el mi mejor amiga y su mejor amigo(que tambien fueron novios pero el la dejo dos meses despues de que me dejara mi ex a mi)y la verdad ni yo ni mi amiga sabemos que hacer...
Gracias de antemano!

un besoo(K)

M
marya_6448148
1/3/11 a las 16:32

Mi caso es muy parecido al tuyo
de vrdd qe mi caso se parece mucho al tuyo solo qe la distancia es mas grande ..el en españa y yo en peru u.u te entiendo perfectamente y se lo dificil qe es..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram