Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se que hacer?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 17:37
W
wali_7958682
26/7/17 a las 16:45

Que puedo hacer? Mi esposo me a sido infiel 2 veces con la ultima se encaprico o como el me lo manejo que se habia clavado, en mis reclamos me golpeo y me dijo, que ya no lo atraia que estaba gorda, cuando estoy super delgada con su ultima infidelidad el cambio totalmente y en nueatras discuciones terminabamos en golpes, porque despues ya no me dejaba y me defendia, el nunca se cansa de hablar super mal de mi familia de mis papas, a cada rato me corre de la casa pero si me voy es por mi hijo, el no se quiere ir con migo y yo sin mi hijo no se que haria.... ya no puedo mas por mas que e puesto de mi parte ya no se que hacer, el dice que ya la dejo pero el la sigue biscando. ¿que hago?...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

N
nizam_6157746
26/7/17 a las 17:37

No me creo que con todo lo que te ha pasado no te des cuenta de que tienes que divorciarte YAAA! Estas ciega? O puedes ver lo horrible que es este hombre? (hombre por llamarlo de alguna manera, para mi es un monstruo ignorante).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir