Foro / Psicología

ya no se que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 20:52
N
nirmin_5862867
17/11/18 a las 16:45

me encuentra en una situacion desesperada, tengo transtorno de ansiedad y depresion hace 8 años, recien este año mejore un poco, pero desde hace casi 3 meses he recaido en la depresion, me dura entre una semana y 15 dias, el problema reside en que mi transtorno me ha impedido ser muy social que digamos, asi que las unicas personas con las que puedo hablar realmente son mis padres y mi novio. el problema es que durante esos años en que estuve tan mal mis padres dejaron su relacion de lado, en el tiempo que estuve bien la retomaron, salian a pasear juntos al cine a cenar y cosas asi, ahora que recai no les he dicho por que no parece justo con ellos que deban dejar todo de lado por mi (soy hija unica y tengo 23 años) asi que he optado por apoyarme en mi novio con quien llevo 5 años de relacion, pero el ya esta totalmente frustrado con mi situacion pues no sabe como ayudarme, yo me reuso a volver a ayuda psicologica por que las citas las dan con mucha distancia y tampoco quiero tomar medicamentos ya que he tenido malas experiencias con eso. Ultimamente me he tenido muchos pensamientos suicidas. me siento atrapada por que no se a quien pedir ayuda o que hacer. 

Ver también

A
airemartierrayfuego
18/11/18 a las 3:59

Tienes qué regresar con el psicólogo, lo tuyo es una depresión seria, no se cura con besos y abrazos. En tu ciudad puede haber servicios gratuitos de ayuda, investiga. No dejes pasar más el tiempo.

Me gusta

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 15:55

Aquí te pueden ayudar

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen sesiones por skype por 25e
y la primera por tlf GRATIS 

A mi me han aydado mucho

Puedes probar al menos mientras esperas la cita del psicólogo y luego si te gusta lo vas combinando

Pero seguramente en unas cuantas sesiones veras que mejoras

Ánimo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gaiska_8876641
24/11/18 a las 17:55

Hola. 
Mi mejor consejo para ti es que hables con tus padres, tu novio puede apoyarte y ayudarte ahora mismi pero el se puede cansar... y talvez eso puede hacer que te pongas peor.

hablas con tus padres son los unicos que siempre van a estar ahí para ti. No importa que pase! 

Me gusta

H
hai_3417582
24/11/18 a las 20:52

Oye que triste eso ultimo que dices de pensamientos suicidas.. yo sufro de ansiedad desde hace 4 años y es algo que no entiende mucha gente... te dejaré un mensaje privado con la esperanza de que hablemos un dia y asi apoyarnos. Por cierto mw gustaria preguntarte muchad cosas ya que tú tienes tanto tiempo con eso. Saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir