me encuentra en una situacion desesperada, tengo transtorno de ansiedad y depresion hace 8 años, recien este año mejore un poco, pero desde hace casi 3 meses he recaido en la depresion, me dura entre una semana y 15 dias, el problema reside en que mi transtorno me ha impedido ser muy social que digamos, asi que las unicas personas con las que puedo hablar realmente son mis padres y mi novio. el problema es que durante esos años en que estuve tan mal mis padres dejaron su relacion de lado, en el tiempo que estuve bien la retomaron, salian a pasear juntos al cine a cenar y cosas asi, ahora que recai no les he dicho por que no parece justo con ellos que deban dejar todo de lado por mi (soy hija unica y tengo 23 años) asi que he optado por apoyarme en mi novio con quien llevo 5 años de relacion, pero el ya esta totalmente frustrado con mi situacion pues no sabe como ayudarme, yo me reuso a volver a ayuda psicologica por que las citas las dan con mucha distancia y tampoco quiero tomar medicamentos ya que he tenido malas experiencias con eso. Ultimamente me he tenido muchos pensamientos suicidas. me siento atrapada por que no se a quien pedir ayuda o que hacer.