Foro / Psicología

ya no se que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 20:52
N
nirmin_5862867
17/11/18 a las 16:45

me encuentra en una situacion desesperada, tengo transtorno de ansiedad y depresion hace 8 años, recien este año mejore un poco, pero desde hace casi 3 meses he recaido en la depresion, me dura entre una semana y 15 dias, el problema reside en que mi transtorno me ha impedido ser muy social que digamos, asi que las unicas personas con las que puedo hablar realmente son mis padres y mi novio. el problema es que durante esos años en que estuve tan mal mis padres dejaron su relacion de lado, en el tiempo que estuve bien la retomaron, salian a pasear juntos al cine a cenar y cosas asi, ahora que recai no les he dicho por que no parece justo con ellos que deban dejar todo de lado por mi (soy hija unica y tengo 23 años) asi que he optado por apoyarme en mi novio con quien llevo 5 años de relacion, pero el ya esta totalmente frustrado con mi situacion pues no sabe como ayudarme, yo me reuso a volver a ayuda psicologica por que las citas las dan con mucha distancia y tampoco quiero tomar medicamentos ya que he tenido malas experiencias con eso. Ultimamente me he tenido muchos pensamientos suicidas. me siento atrapada por que no se a quien pedir ayuda o que hacer. 

Ver también

M
marli_753950
18/11/18 a las 3:59

Tienes qué regresar con el psicólogo, lo tuyo es una depresión seria, no se cura con besos y abrazos. En tu ciudad puede haber servicios gratuitos de ayuda, investiga. No dejes pasar más el tiempo.
 

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 15:55

Aquí te pueden ayudar

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen sesiones por skype por 25e
y la primera por tlf GRATIS 

A mi me han aydado mucho

Puedes probar al menos mientras esperas la cita del psicólogo y luego si te gusta lo vas combinando

Pero seguramente en unas cuantas sesiones veras que mejoras

Ánimo!

G
gaiska_8876641
24/11/18 a las 17:55

Hola. 
Mi mejor consejo para ti es que hables con tus padres, tu novio puede apoyarte y ayudarte ahora mismi pero el se puede cansar... y talvez eso puede hacer que te pongas peor.

hablas con tus padres son los unicos que siempre van a estar ahí para ti. No importa que pase! 

H
hai_3417582
24/11/18 a las 20:52

Oye que triste eso ultimo que dices de pensamientos suicidas.. yo sufro de ansiedad desde hace 4 años y es algo que no entiende mucha gente... te dejaré un mensaje privado con la esperanza de que hablemos un dia y asi apoyarnos. Por cierto mw gustaria preguntarte muchad cosas ya que tú tienes tanto tiempo con eso. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest