Foro / Psicología

Ya no se qué hacer

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:10
O
oswald_13672587
30/3/19 a las 23:54

La situación es esta, llevo conociendo a está chica desde hace tiempo y pues nos convertimos en mejores amigos  todo bien hasta ahí, hasta ahora, en los últimos meses la he invitado pues a salir, a tomar un café, mi familia la a invitado a comer y pues ella ha rechazado todas esas invitaciones, primero me decia que si y a la mera hora si no era por qué tenía tarea, se enfermaba, ya no llegaba, se peleaba con sus papás, o se le olvidaba simplemente me dejaba pues solo como tal y en ocasiones pues si plantado,  me sentí mal cuando me enteré que salía con otro chico ese chico pues seamos sinceros me cae de la patada no tan solo a mi si no también a su mejor amiga y con lo que se junta ya que le toma.mas prioridad a el además de que el es una persona prepotente y posesiva   y pues que no le puedes decir nada pero que se enoja,  antes ella no se llevaba con el simplemente porque decía que la acosaba o le insistía mucho anteriormente a mi ya me habían apuñalado por la espalda no confiaba en nadie, hasta que ella llegó  demostró lo contrario , me ayudaba cuando lo necesitaba, estaba ahí , salíamos, ella me contaba sus cosas, hasta que llegó el se comenzó a volver cortante no tan solo conmigo si no también con los que se lleva , claro a si yo platicaba con otra chica ella se enojaba y me dejaba de hablar  pero eran peleas no tan graves y ahora pues simplemente creo que me reemplazo.... 
Eh considerado pues en dejar de aferrarme amistad o a la mejor solo estoy exagerando o nose pero pues si me afecta que ella sea así , cuando pues realmente nose que hice para que sea asi de cortante conmigo 

Ver también

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:10

uno tiene amistades o relaciones para disfrutar no para sufrir, a menos claro que te guste estar así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram