Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 2:19
D
dinis_18591114
7/9/19 a las 17:57

Hola, mi nombre es Natalia y tengo 14 años. Bueno sinceramente ya no se que hacer con mi vida, y todo gracias a mis padres que me hicieron la vida imposible. Mi papá le fue infiel a mi mamá cuando yo tenía 6 años, donde el se tuvo que ir de la casa, desde entonces mi mamá me trata como basura, siento que mi mamá me hace violencia física y mi papá violencia psicológica, bueno eso creo mi mamá me pega sin ningún motivo y tengo varios moretones por todo el cuerpo, mi papá quiere que le hable y sea cariñosa con su amante (la mujer con quien le fue infiel a mi mamá y arruinó mi vida), yo vivo con mi mamá pero no allá ningún que no me pegue y he pensado vivir con mi papá pero no creo que sea una buena opción. A lo que voy necesito ayuda por que enserio ya no aguanto más.

Ver también

A
anchel_6870747
7/9/19 a las 18:39
En respuesta a dinis_18591114

Hola, mi nombre es Natalia y tengo 14 años. Bueno sinceramente ya no se que hacer con mi vida, y todo gracias a mis padres que me hicieron la vida imposible. Mi papá le fue infiel a mi mamá cuando yo tenía 6 años, donde el se tuvo que ir de la casa, desde entonces mi mamá me trata como basura, siento que mi mamá me hace violencia física y mi papá violencia psicológica, bueno eso creo mi mamá me pega sin ningún motivo y tengo varios moretones por todo el cuerpo, mi papá quiere que le hable y sea cariñosa con su amante (la mujer con quien le fue infiel a mi mamá y arruinó mi vida), yo vivo con mi mamá pero no allá ningún que no me pegue y he pensado vivir con mi papá pero no creo que sea una buena opción. A lo que voy necesito ayuda por que enserio ya no aguanto más.

Hola Natalia!

Está claro que no puedes seguir estando con tu mamá mientras te siga agrediendo físicamente, sea cual sea el motivo que ella crea tener, eso no debe hacer. Siendo esto así, deberías acudir a tu papá para decirle todo lo que está pasando y que te ayude.

Ahora bien, también indicas que tu papá ejerce violencia psicológica sobre ti. No tengo muy claro a qué te refieres con ello, pero da la sensación que tampoco es un buen camino. Así que si crees que no lo es, la única opción que veo es que vayas a tu médico de cabecera y le cuentes todo lo que te está ocurriendo, deja que sea un experto el que te ayude. Lo más seguro es que te ponga en contacto con asuntos sociales y allí decidan qué es lo que se debe hacer.

Probablemente tu mamá perderá tu custodia y se la darán a tu papá, pero todo dependerá de la violencia psicológica que indicas.

Suerte amiga!

M
marli_753950
8/9/19 a las 2:19

Primero habla con tu mamá y dile lo que sientes, que si ella no quiere que estés a su lado entonces le vas a pedir a tu padre irte a vivir con él. Dile a tu madre que lamentas mucho lo que le ha pasado pero que tú no te tienes la culpa y tampoco quieres ser un obstáculo para que ella encuentre a otra pareja y que sea feliz.

Si tu madre no cambia entonces habla con tu padre. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir