hola, os cuento mi problema:
yo siempre he sido una chica un poco timida y que en la etapa del colegio no he tenido siempre mucha gente, pero tampoco le ponia mucha importancia a eso hasta que llego mi ultimo año de inatituto, osea, 2 de bachillerato donde por esa causa de verme sola y apartada me empezo a dar ataques de ansiedad y no podia asistir a clases pero con mucho esfuerzo, sacrificio y ayuda lo supere. Pase el verano bien y deseando que llegara la universidad para conocer a gente nueva y empezar otra etapa de mi vida que tenia mucha ilusion por empezar, pero al empezar me volvieron a dar esos ataque de eansiedad y no puedo asistir a clases.
Un dia me encontraba con fuerzas y fui dos horas a clase, estuve hablando con unas compañeras que habia conocido los dias anteriores pero me sentia que ese no era mi lugar ni mi sitio, me volvia a sentir desplazada y sola, y sintiendo que una gran esperanza que tenia por empezar algo nuevo va desapareciendo. Cada mañana cuando me levanto me siento como una inutil y que no sirvo para nada y me afecta mucho ver que todos mis conocidos siguen sus vidas y yo no puedo avanzar.
Cada dia esta situacion me supera mas y la verdad ya no se que hacer, en un primer momento me plantee apuntarme en la uned este año para hacer mi carrera y no desperdiciar este año, pero dicen que de ese modo tampoco es que conozcas a mucha gente y que te valla a ir bien y ya se paso el plazo de inscripcion.
La verdad ya no se que hacer si dejar este curso, pero siento que el año que viene cuando vuelva a esa misma universidad me recordara lo que me paso y no se si cambiarme o no, la verdad.
Estoy hecha un lio ya no se que hacer, que me aconsejáis vosotros que deberia hacer.
P.D: mi psicologo me ha dicho que la unica manera de superarlo es ir a clases, pero es que siento que no puedo porque siento que no es mi sitio y me siento incomoda y mal alli, aparte ya todo el mundo se conoce y tal y eso me afecta mas.