Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 20:27
S
seckou_9951193
20/11/13 a las 17:07

hola, os cuento mi problema:
yo siempre he sido una chica un poco timida y que en la etapa del colegio no he tenido siempre mucha gente, pero tampoco le ponia mucha importancia a eso hasta que llego mi ultimo año de inatituto, osea, 2 de bachillerato donde por esa causa de verme sola y apartada me empezo a dar ataques de ansiedad y no podia asistir a clases pero con mucho esfuerzo, sacrificio y ayuda lo supere. Pase el verano bien y deseando que llegara la universidad para conocer a gente nueva y empezar otra etapa de mi vida que tenia mucha ilusion por empezar, pero al empezar me volvieron a dar esos ataque de eansiedad y no puedo asistir a clases.
Un dia me encontraba con fuerzas y fui dos horas a clase, estuve hablando con unas compañeras que habia conocido los dias anteriores pero me sentia que ese no era mi lugar ni mi sitio, me volvia a sentir desplazada y sola, y sintiendo que una gran esperanza que tenia por empezar algo nuevo va desapareciendo. Cada mañana cuando me levanto me siento como una inutil y que no sirvo para nada y me afecta mucho ver que todos mis conocidos siguen sus vidas y yo no puedo avanzar.
Cada dia esta situacion me supera mas y la verdad ya no se que hacer, en un primer momento me plantee apuntarme en la uned este año para hacer mi carrera y no desperdiciar este año, pero dicen que de ese modo tampoco es que conozcas a mucha gente y que te valla a ir bien y ya se paso el plazo de inscripcion.
La verdad ya no se que hacer si dejar este curso, pero siento que el año que viene cuando vuelva a esa misma universidad me recordara lo que me paso y no se si cambiarme o no, la verdad.
Estoy hecha un lio ya no se que hacer, que me aconsejáis vosotros que deberia hacer.
P.D: mi psicologo me ha dicho que la unica manera de superarlo es ir a clases, pero es que siento que no puedo porque siento que no es mi sitio y me siento incomoda y mal alli, aparte ya todo el mundo se conoce y tal y eso me afecta mas.

Ver también

A
an0N_809481499z
20/11/13 a las 21:05

Tienes que intentarlo
Hola! ¿que tal?
pues a ver yo padezco de ansiedad tambien sabes y se como te sientes yo tambien me siento a veces una inutil y que ese sitio en el que estoy no es el mio, tampoco tuve muchos amigos en el instituto ni en primaria es mas se metian conmigo durante primaria y secundaria, bueno ese no es el caso. Deberias de intentar ir a clases forzarte un poquito pero debes intentar ir relajada. ya se que es dificil estar en un sitio en el que no conoces a mucha gente y ellos si se conocen entre si, a mi me paso algo parecido cuando me cambiaron de instituto que pensaba que no encajaba en ningun sitio pero al final acabas encajando. lo que yo haria en tu lugar es seguir este año e intentar conocer gente siendo tu misma porque sino el año que viene te va a pasar lo mismo y va a ser todo un circulo vicioso del cual no podras salir.
mucho animo!!!!!

S
saima_8878975
21/11/13 a las 20:27


Hola!! creo que puedo ayudarte, estoy dando a domicilio terapias complementarias zen para estados psicológicos negativos, realizo equilibrio chackral, gemoterapia, relajación, etc, que puede ayudarte a recuperarte y superar problemas.
PRIMERA VISITA GRATIS
Agregame a Facebook, soy Piedras de Colores, verás como entre las dos salimos adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook