Foro / Psicología

Ya no se que hacer!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:12
A
an0N_800483499z
24/5/11 a las 22:13

Tengo 15 años y voy en tercero de secundaria y tngo la disqe "fama" de ... ... me gustaba el novio de mi "compañera" .... tuvimos sexoo con condon en su casa todo fue mui exis y extraño y ps fue rapido aunque el trató de mostrar interés!!! al final me dijo: shhh no le digas a nadie... solo que ese dia me desvirginó!!!!! yo kreía ke ya no era virgen!!! el no era virgen obvio y..... le conte a mi bFF y ella fue y le dijo a mucha gente!!! me lo confezó y por obras del destino se enteró la novia del chico mi "compañera"!!!!

Me arme de valor y hablé con ella!! Le dije que era verdad todo lo que se rumoraba, Le dije que yo lo provoqé!!! .solo dijo que que poca madre de mi parte porque me consideraba "amiga"... lo tomó muy tranquila pero si lloró!!! Obvio el chisme se expandió y ya en la secundaria todos me ven feo y siento horrible!!!

ADEMÁS de que el tipo hizo creer a todos que YO había INVENTADO que me ACOSTÉ con ÉL!!!! y lo peor fue que quedé como la pobre chismosa!! aunque yo le conté la verdad a su novia... me dijo que no le dijera a su novio que ella ya sabia!!!

Y siguen andando a pesar de todo!!!!
El chico ya no me habla!!! Lo mas seguro es que porke kree que soy una chismosa!!! PFFF



QUE TENGO QUE HACER EN ESTE CASO??? COMO ACTUAR??

Ver también

N
nadka_6130473
24/5/11 a las 23:12

Lo hecho, hecho esta
Espero que esto te sirva de experiencia para no volver a cometer los mismos errores en primer lugar porque no te respetaste ni a ti ni a tu "amiga", creo que lo unico que te queda es seguirle el juego al chavo y tu tambien decir que fue una broma de mal gusto de parte tuya y tal vez unos te crean y otros no, lo bueno es que me imagino que ya te falta un mes para salir de esta escuela y RECUERDA DE LOS ERRORES APRENDEMOS Espero y te haya servido esta leccion y no volver a hacerlo

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest