Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 2:30
D
dekra_5453067
25/10/11 a las 17:57

Hace tiempo escribí aquí , Pasa lo siguiente, chicas yo necesito un consejo no se q hacer!! yo conoci a un chico y el me dijo q la novia hace 6 meses venian mal, resulta q yo me meti con el, y es alguien muy especial el dejo a la ex ..del todo y desps empezamos a salir y super especial..muy tierno..preocupado por mi y todo el cuento , pero hace dias se puso raro conmigo, dejo de venir y eso el muy sincero y me dijo q ella lo estaba buscando y el sentia sentimientos por ella era una relacion larga y ella lo ayudo mucho y blabla.. el problema es q yo no kiero sufrir , yo se q el la esta viendo y quiero tener el valor de djarlo o de tomar una decision ustedes que harian!! el dolor es insoportoble !! lo que pasa fue que yo segui con el estaba todo color de rosa y simplemente desde el viernes no volvio no me llama ni nd! yo pienso que volvio con ella y me duele que no tenga la cara para venir a decirmelo, lllevo tantos dias en una depresion horrible solo lloro..solo pienso en el , y pienso que no voy a salir nunca de esta situacion, no como no nd!! no hago nd solo estoy acostada..y por mas que leo temas de superacion ya no se que hacer me duele y muchooo y necesito ayuda con urgencia por que no tnego a nadie mas ..gracias por leer

Ver también

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 2:30

Hola
talvez para el no fue tan color de rosa por que cuando estba contigo pensaba en ella es dificil xq fuiste tu la q se metio enmedio tu sabias q el tenia novia y q la qria aunq estuvieran mal SE FUERTE NO LE BUSQUES SI EL TE QUIERE TE VA A BUSCAR Y A DARTE 1 EXPLICACION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook