Hola a todos/as bueno mi problema es que no le veo sentido a la vida, no tengo amigos , no tengo pareja,... me paso los dias metido en mi casa delante del ordenador o jugando a la consola por eso, no tengo con quien salir y no se como hacer amigos. las veces que salgo de mi casa tambien estoy solo hay dias que salgo al mediodia y no vuelvo hasta la noche pero todo ese tiempo me lo paso dando vueltas con el coche y escuchando la musica, namas que vueltas y vueltas con el coche. de verdad que ya estoy desesperado nose que hacer me siento un inutil y un amargado. siempre he querido tener a una novia o almenos una amiga/o con quien compartir esos malos momentos, poder hablar y que me escuchen y aconsejen... incluso he llegado a estar en casa encerrao en mi habitacion y ponerme a llorar de repente sin mas... soy un poco timido al principio pero luego me suelto y cojo confianza.
si alguien puede por favor que me ayude lo paso mal en esta situcion y sintiendome un inutil. perdon por el tocho pero asi es como me siento incluso aveces peor.
saludos desde mallorca
Mostrar más