Foro / Psicología

Ya no sé que hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:57
H
harald_5379634
12/6/12 a las 15:36

Hola a todos, escribo esto porque es la primera vez q me encuentro en una situación como esta, es más, a mis 18 años nunca he tenido novia. Ayer en una fiesta, la chica q me gustaba estaba llorando y con una ingesta de alcohol considerable, me acerqué y la consolé y ofrecí un pañuelo (le habia dejado el novio) ella me miro e intento besarme, pero yo le dije q no me quería aprovechar de su situación, q me gustaba mucho pero no quería abusar de q estaba bebido y su despecho, la acaricié le di mi chaqueta y despues de dormirse la lleve a la habitación. Mañana la vuelvo a ver y no sé como reaccionar, mis amigos me han dicho q me olvide q un gordo feo como yo no tiene nada q hacer, a parte de q me llaman anticuado y friki por "ser caballeresco" enviar flores, escribir poesía y jugar al ajedrez (soy campeón nacional) ya no sé como mirarl a la cara de verdad estoy perdido.

Ver también

E
emelyn_6388068
12/6/12 a las 16:42

Mi opinión
:/ bueno yo soy una chica de 19 años. Lo que creo esque ti deberias de comportarte comp si nada, piensa que quizas ella ni lo recuerde. Lo ideal sería que lo olvidaras, pero claro no creo que sea eso lo que quieres, por ese algún día que la veas le dices que tienes que hablar con ella, y le explicas que lo que ocurrío, y le dices que tenga cuidado porq la próxima vez la besarás o algo así. Tiene que parecer que no le das demasiada importáncia, pero debes de conseguir que ella te explique el porqué lo hizo.. Complicado eee? ^^

A
afnane_7963350
12/6/12 a las 16:57

Ya no sé que hacer
Buenas,

tu no tienes amigos, tienes ciertos personajes a tu lado. Y si te han dicho esto que te han dicho, yo me pensaria en cambiar de amistades o empezar a estar solo para sufrirlo y vivirlo.

No te preocupes por nada. No saques la conversación ni nada por el estilo. Se tu mismo y verás como todo ira bien.

Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa, lo pides!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir