Foro / Psicología

Ya no se que hacer!

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 4:57
K
kiliam_5719591
6/7/12 a las 9:49

Hola muchachas, la verdad nuunca habia consultado con naie mis problemas pero ya no se si estoy bien o mal ya no se que hacer, les platico hace dias fallecio la abuelita de mi novio y nos fuimos a donde es el, al llegar al velorio mi novio nunca me pelo, se sento a habalr co su mama y me dio la espalda la mayor parte del tiempo, se la pasaba agarrado de la mano con su mama recargado en la silla viendola y ami dandome la espalda, cuando le dije que xk me daba la espalda se enojo se molesto tanto dijo que yo no lo entendia, y creo que me odio de por vida dijo que yo solo fui por compromiso, yo fui porq yo pense que el me necesitaba pero en todo el rato me dejo a un lado, cuando la hian a enterrar nos fuimos a pie al panteon y el todo el tiempo se fue adelante con su mama, su mana no estaba sola estaba su hermano incluso su pareja actual, y mi novio ni se fijo si yo hiba ahi nisiquiera tuvo la delicadesa de voltear a ver si yo hiba ahi :s me ignoro yo me fui con la muchacha del aseo ahi con ella, el nisikiera fuenpara decirme vente aqui adelante conmigo, senti que no me dio el lugar de su novia, en el entierro igual, y ahora iremos a unas misas que le haran y yo le dije a el que me diera mi lugar como su pareja que mi lugar era alado de el, no alado de la señora que hace el aseo, y el se enojo tanto conmigo me volvio a repetir que yo solo hiba con el por conpromiso que no lo entiendo :s y muchas cosas ya no se de que manera decirlo el adora a su mama para el no le pueden tocar ni decir nada de su mama zk casi creo ur los mata, yo solo le pido que me de mi lugar, ya que el amor de madre es diferente al amor de pareja! Pero el no lo entiende y no se que hacer no se como hacerselo ver, yo lo kiero mucho lo amo pero no se que hacer necesito consejos ayuda

Ver también

K
kiliam_5719591
6/7/12 a las 18:30

Ayuda
Conseeejoss porfavoorr

Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 8:02

Hola
estoy segura que ya te diste cuenta que no te esta tomando en serio, si en este momento que son novios no te da tu lugar, que te hace pensar que en un futuro lo hara?, mi consejo es que te alejes de el por un tiempo, para ver que reaccion tiene, sin embargo, dudo mucho que te este tomando en serio, piensalo bien, no creo que te merezcas una persona asi, valorate y date cuenta que no te merece.

K
kiliam_5719591
9/7/12 a las 7:24

Gracias
Esque aun no se porque es asi y sia verdad a veces
Pienso en alejarme de el y creo que es lo mejor aunque me duela el siempre va a ser asi y yo no se hasta cuando y si siempre eh pensado que no me toma enserio, y a el le choca que yo le platique a la gente nuestros problemas, no senporq

A
alaine_5721947
9/7/12 a las 9:57

Esta oracion me ha sido muy efectiva
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

K
kiliam_5719591
12/7/12 a las 4:57


Lescuento que en la
Misa que fuimos no me dio la espalga ni me ignoro ni nada si se comporto diferente, me puso atencion me dio mi lugar me sorprendio ando viendo como continuan las osas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook