Foro / Psicología

Ya no se que hacer !

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 23:22
A
azalia_5710219
23/10/12 a las 8:07

Quiero hacer cosas para no tener que salirme a antros donde gasto muchisimo dinero con mis amigas todo porque estoy deprimida , como que puedo hacer para no aburrirme ? sugerencias ya no hayo que hacer conmigo y de paso mis papas porque me desvelo mucho y pobres no merecen que yo me siga comportando asi.. esta bien k alguna vez salga pero ya me la estaba bañando de casi todos los dias , y llegar con aliento alcoholico y de cigarro, fue por que rompi con mi ex, el me a dicho ke no keire una chava asi , de socialitos, y me hace sentir muy mal porke me echa eso en cara de porque no regresamos es por eso! y me hace deprimimirme aun mas, porque yo lo corte hace como 10 meses pero fue por razones , si lo sigo queriendo pero el ya anda haciendo sus cosas , trabajando ganando su lana, y yo tambie trabajo pero ni animos tengo de ir , hago las cosas por hacer y ya me harte!, quiero demostrarle que no todo es la calle para olvidarlo que tambien puedo hacer otras cosas por mi sin aburrirme, y sobre todo demostrarmelo a mi me pueden aconsejar?

Ver también

H
hasna_9094890
23/10/12 a las 14:47

Hola!
Primero que nada tienes q darle un descanzo a tu mente y cuerpo... debes desintoxicarte d tanto alcohol y cigarrillo! Deja d asistir a menudo a esos lugares, no digo q nunca vayas pero si algo quieres hacer por ti pues empieza contigo misma. El dinero q estas gastando en la parranda puedes usarlo para cosas mas beneficiosas para ti...
Apuntate a algún curso: Ingles, computación u otros.
Haz una rutina d ejercicios: apuntate al gym.
Cuida tu alimentación: una buena dieta pero saludable.
Clases d baile:aparte q aprenderás nuevos ritmos, t sentiras mejor.
Que tal una venta d garage? Saca todo loq no usas y vendelo... le sacaras algo d dinero y con eso compras cosas nuevas!
Sal a bailar y diviertete sin tener q consumir alcohol.
Cine, teatro, museos, el zoologico etc.
Salir al campo con amigas y hacer un picnic.

En fin, hay muchas cosas q puedes hacer sin necesidad d gastar dinero... sal a correr, al parque y comprate un helado, pasa tiempo con tu familia una tarde juntos, brindale tu tiempo aun niño, anciano o alguna persona q lo necesite. Q tal ser voluntaria en algun lugar: iglesia, escuela, hospital etc.


Renta peliculas comicas, d terror y miralas con tu familia... limpia tu habitación y saca loq no sirva o le sirva a alguien mas!
Sal a tu trabajo entusiasmada, haz lo mejor q puedas y colabora con tus compañeros. Pero sobre todo demuestrate a ti misma q puedes salir adelante por ti, no t propongas en demostrarle a tu ex nada... haz tu vida y preocupate solo por ti en este momento!

Hay muchas cosas pero creo q te toca ir descubriendolas, busca y se feliz! Suerte!

A
azalia_5710219
24/10/12 a las 23:22
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Primero que nada tienes q darle un descanzo a tu mente y cuerpo... debes desintoxicarte d tanto alcohol y cigarrillo! Deja d asistir a menudo a esos lugares, no digo q nunca vayas pero si algo quieres hacer por ti pues empieza contigo misma. El dinero q estas gastando en la parranda puedes usarlo para cosas mas beneficiosas para ti...
Apuntate a algún curso: Ingles, computación u otros.
Haz una rutina d ejercicios: apuntate al gym.
Cuida tu alimentación: una buena dieta pero saludable.
Clases d baile:aparte q aprenderás nuevos ritmos, t sentiras mejor.
Que tal una venta d garage? Saca todo loq no usas y vendelo... le sacaras algo d dinero y con eso compras cosas nuevas!
Sal a bailar y diviertete sin tener q consumir alcohol.
Cine, teatro, museos, el zoologico etc.
Salir al campo con amigas y hacer un picnic.

En fin, hay muchas cosas q puedes hacer sin necesidad d gastar dinero... sal a correr, al parque y comprate un helado, pasa tiempo con tu familia una tarde juntos, brindale tu tiempo aun niño, anciano o alguna persona q lo necesite. Q tal ser voluntaria en algun lugar: iglesia, escuela, hospital etc.


Renta peliculas comicas, d terror y miralas con tu familia... limpia tu habitación y saca loq no sirva o le sirva a alguien mas!
Sal a tu trabajo entusiasmada, haz lo mejor q puedas y colabora con tus compañeros. Pero sobre todo demuestrate a ti misma q puedes salir adelante por ti, no t propongas en demostrarle a tu ex nada... haz tu vida y preocupate solo por ti en este momento!

Hay muchas cosas pero creo q te toca ir descubriendolas, busca y se feliz! Suerte!

Gracias!!!
Muchas gracias!! me sirvio mucho tu consejo , fijate que me acabao de inscribir a clases de meditacion hoy precisamente ire , se que me sirvira mucho y si estoy pensando en sacar todo lo ke no me sirve y venderlo o regalarselo a los niños de la basura , tengo planeado ir pidiendo a a misades familia o asi nlo ke no kieran para darlo en navidad a la gente ke no tiene dinero . y si ya se , debo de dejar los vicios , gracia spor tomarte un poco de tu valioso tiempo en contestarme gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir