En respuesta a hasna_9094890
Hola!
Primero que nada tienes q darle un descanzo a tu mente y cuerpo... debes desintoxicarte d tanto alcohol y cigarrillo! Deja d asistir a menudo a esos lugares, no digo q nunca vayas pero si algo quieres hacer por ti pues empieza contigo misma. El dinero q estas gastando en la parranda puedes usarlo para cosas mas beneficiosas para ti...
Apuntate a algún curso: Ingles, computación u otros.
Haz una rutina d ejercicios: apuntate al gym.
Cuida tu alimentación: una buena dieta pero saludable.
Clases d baile:aparte q aprenderás nuevos ritmos, t sentiras mejor.
Que tal una venta d garage? Saca todo loq no usas y vendelo... le sacaras algo d dinero y con eso compras cosas nuevas!
Sal a bailar y diviertete sin tener q consumir alcohol.
Cine, teatro, museos, el zoologico etc.
Salir al campo con amigas y hacer un picnic.
En fin, hay muchas cosas q puedes hacer sin necesidad d gastar dinero... sal a correr, al parque y comprate un helado, pasa tiempo con tu familia una tarde juntos, brindale tu tiempo aun niño, anciano o alguna persona q lo necesite. Q tal ser voluntaria en algun lugar: iglesia, escuela, hospital etc.
Renta peliculas comicas, d terror y miralas con tu familia... limpia tu habitación y saca loq no sirva o le sirva a alguien mas!
Sal a tu trabajo entusiasmada, haz lo mejor q puedas y colabora con tus compañeros. Pero sobre todo demuestrate a ti misma q puedes salir adelante por ti, no t propongas en demostrarle a tu ex nada... haz tu vida y preocupate solo por ti en este momento!
Hay muchas cosas pero creo q te toca ir descubriendolas, busca y se feliz! Suerte!
Gracias!!!
Muchas gracias!! me sirvio mucho tu consejo , fijate que me acabao de inscribir a clases de meditacion hoy precisamente ire , se que me sirvira mucho y si estoy pensando en sacar todo lo ke no me sirve y venderlo o regalarselo a los niños de la basura , tengo planeado ir pidiendo a a misades familia o asi nlo ke no kieran para darlo en navidad a la gente ke no tiene dinero . y si ya se , debo de dejar los vicios , gracia spor tomarte un poco de tu valioso tiempo en contestarme gracias!