Hola
Feliz cumpleaños para empezar jaja, espero que lo hayas pasado bien.
Paso por algo similiar que tu, mi ex novio se fué con otra. Es duro, lo sé .. sentir que la persona que quieres no está a tu lado. Tu cuentas que quisieras estar con ella, pero ella sigue con su vida sin importarle nada de ti. Seamos realistas, te invito a serlo, la primera etapa es la aceptación .. igual en mi caso. Si no están con nosotras, si no nos buscan, es porque no les importamos. Porque no nos quieren, y más aún porque mi ex ya tiene pareja nueva.
Igual que tu, me caí de unas escaleras y tuve una fractura de tobillo. Estuve con yeso .. y asi, lloraba cada noche sintiendome frustrada, pensando en él. Y sin poder distraerme dada la condición. El me hablaba y yo me iiusionaba pero ¿cuáles eran los hechos? Que estaba con otra y no conmigo.
Hasta que llegó el día que me quitaron el yeso, me sequé la lágrimas y juré nunca ma volver a llorar por él porque me dije a mi misma duramente que el se había ido y no regresaría. Cambié mi número y perdí todo contacto con el. Recordé que yo tenía un mundo antes de concerlo, que mi mundo no es el. Es lo mismo en tu caso, tu tenías una vida y un entorno antes de enamorarte. Que va, recupéralo. Ponte hermosa, en mi experiencia .. distraete. Yo lo pensaba cada momento y dejé de mirarle las redes sociales porque solo veia estados y fotos de su nueva novia, ya no lo hago ni lo pienso como antes. A veces se me cruza un recuerdo de el .. y cada vez duele menos. Lo extraño en algun momento del dia y me consuelo pensando que es normal y que estaré bien.
Te invito a que pienses en ti, los hechos estan claros. Solo te falta asumir aunque te duela.
Besito.