Espero puedan ayudarme.
Él ha sifo un compañero de clases desde primaria, yo nunca lo tomé en cuenta. Se fue y cuando volvió yo ya en mi penúltimo año de secundaria, estaba muy cambiado. Ya no era tímido, y físicamente estaba muy distinto.
Me confesé y empezamos a salir, en menos de un mes le terminé porque me sentía insegura. Él era muy... muy dependiente.
Pero aún sentía cosas por él, nos tomábamos de la mano sin saber y nos besábamos diciendo que era la última vez.
Pero él cambió, y eso me agradaba en un inicio.
Yo estaba pasando por una situación difícil en casa y solo contaba con él, mis "amigos" me hicieron de lado y me aferré a él, ya habíamos regresado y estábamos supuestamente en nuestra mejor etapa.
Un poco más de un mes tuve que ir a su casa para hacer un trabajo en grupo, y ahí me terminó justo cuando yo estaba deprimida.
No me dio razones, solo que no me quería ya. Fui curiosa y me terminó confesando que le gustaba otra chica, desde inicio de año pero la había hecho a un lado cuando me confesé.
Me dolió. Ella era muy cercana a mí y me acordé que siempre la acompañaba, que iba a su salón y yo solo creía que eran amigos. Me comparó con ella y dijo que ella era mejor.
Mi supuesta amiga llegó y me llevó a su casa.
Luego de eso me enteré que estuvo de chica en chica cuando yo me quedaba sola en clases.
Pasó el tiempo y lo vi seguido con ella, mi amig me dejó para no deprimirse. Luego de un mes volvimos a acernos, me dijo que se había confundido y que la veía como una amiga. Ahora le gustaba estar rodeado de chicas y esas cosas, digamos que no es muy agraciado, pero con palabras lo consiguió. Quería ayudarlo, además solo lo tenía a él.
A fin de clases supuestamente todo estaba bien, pasamos por varias cosas hasta darnos cuenta que nos queríamos y mucho.
Todo era perfecto, luego tuvimos problemas con su mamá, pero incluso superamos todo eso.
Nuevo año.
La relación se estuvo desgastando.
Entonces llegamos a hacer cosas juntos... solo nos dejamos llevar por la emoción de no habernos visto en varios días.
Me dio un regalo incluso, todo estuvo perfecto.
A los días me terminó porque dijo no sentir lo mismo y días después ya tenía a alguien más.
Solo nos comunicábamos porque no me venía mi mes y èl estaba preocupado. Me hice un test y salió positivo, no le dije nada. Él ya tenía novia, tenía sueños y pensando en él lo aborté... Aunque yo quería tenerlo... Pero lo hice.
Me sentía sola y solo por eso le seguía hablando, teníamos el trato de ayudarnos en el colegio porque era el último año y nos necesitábamos.
Al final todo eso se fue, no podía. Lo atribuí a su novia.
Ahora que he vuelto a clases no puedo sentirme bien al verlo, me acuerdo de todo y más que nada del aborto... Decidí contárselo y me dijo que esa chica solo llenaba el vacío que yo dejé, que era como una novia de mentira. ¿Creen que yo dejé un vacío cuando fue él quien me terminó?
Me dijo que me quería y que me ayudaría. Pensando y pensando le dije que no, a mí todavía me duele y tengo sentimientos encontrados por él...
Quisiera tenerlo como amigo, pero el saber sobre su novia me duele... Porque yo desde que terminamos no he podido estar bien ni fijarme en alguien más. Me duele el corazón.
Me siento mal y deseo encontrar la manera de estar bien hasta que se acabe el año, ¿pero cómo?