Hola buenas a tod@s!!! necesito que me deis opiniones porfavor porque ya no se q hacer. llevo dos años con mi novio.al principio me enamoré de él enseguida.me mostró cosas q jamas me enseñó nadie y me ayudo mucho en mi aneterior ruptura.me fie de el en todos los sentido hasta q me enteré de q seguia hablando con otras chicas y el se escusó con que estabza acostumbrado a eso y que se dio cuenta enseguida de que queria estar conmigo pero a partir de ahi aunque le diera una oportunidad hemos discutido mucho y la verdad q no lo puedo perdonar por lo menos de momento porque yo se lo dí todo y jamás veria la necesidad de escribirme con otros hombres.llevamos ya unos meses bastante mal ademas se ha juntado con la perdida del bebé que esperabamos y es como si ya nada fuera lo mismo.lo veo muy distante conmigo y nisikiera hacemos el amor como antes incluso casi ni lo hacemos pero se que se toca a escondidas.tengo muchas dudas y hay mucho q contar pero esto es resumido y lo q me esta haciendo sufrir mas q cualquier palabra o hecho. estoy no se si decir enfadada,disgustada , desilusionada..... otra cosa esque necesito urgentemente q me ayudeis tambien en como decirle esto. pusimos una hucha para hacer ahorros donde yo mas q nada me preocupaba por poner todos los diás por lo menos dos euros o lo q pudiese y otra de centimos y la de centimos es con tapa q se puede abrir y la otra no porque es tipo lata y la tenemos en un cajon.ahora vereis porque tanto detalle.el caso esque la de centimos no hay casi nunca y se q el los coje pero bien ahora hoy voy a erchar dinero en la otra y cuando voy a cojer la hucha se me cae todo el dinero por la parte de abajo.el tio la abrio con abrelatas por abajo y ha ido cojiendo las monedas y las cambiaba por centimos asi hacerme pensar q el peso es el mismo y q no sospechara pero lo he pillado.ahora mismo estoy muy cabreada pero no se como hacerlo para no empezarle a gritar cuaNdo lo vea porque perdere la razon.me podeis dar algun consejo para q se qede cao?porfa??agradezco vuestras respuestas de antemno.mychas gracias
Ver también
A
aureo_8170355
3/8/15 a las 18:42
Ya no se que hacer Porfavor ayudenme!
F
fanni_8583505
3/8/15 a las 19:42
Dejalo HOLA, sinceramente cuando la confianza y el respeto se rompe para que seguir? dejalo ya, no tienes que aguantar a alguien que no te respeta, que no te ama, que no es capaz ni de hacerte el amor porque prefiere masturbarse, dejalo no busques palabras exactas, solo di ya basta.