Foro / Psicología

Ya no se que hacer necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:34
L
lazar_9867912
3/6/07 a las 23:20

hola buenas soy un chico y necesito ayuda les cuento tengo 18 años y mi ex tambien tuve una relacion a distancia por 2 años y 1 mes en donde todo iva super bien ella se mostraba enamoradisima y yo tambien los 2 entregados y todo el problema empezo en marzo que yo me empeze a distanciar porque comenze la universidad me fui a otra ciudad (aunque nunca hemos estado en la misma) y para mi era todo un mundo nuevo. hasta que un dia como que me canse de que me agobiara tanto y decidi terminar con ella, por dos semanas ella me busco,no le contestaba todas las llamadas pero cuando se las contestaba tampoco era tan pesado con ella, le decia que yo queria que ella cambiara porque ella no estaba igual que antes (eso lo usaba como excusa para no decirle que estaba agobiado), bueno por 2 semanas ella trato de volver conmigo no a toda costa pero trato, luego desaparecio y como todos sabemos uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y decidi buscarla y tratar de arreglar las cosas. lamentablemente era demasiado tarde ya no queria nada conmigo el pasaje que tenia para venir a verme lo habia cancelado y se me vino el mundo encima me arrastre solo ese dia, a los 3 dias le mando un mensaje para ver si queria hablar conmigo y me dice que esta ocupada comiendo con un chico, yo no le dije nada mas que pasalo bien, y despues a los 4 dias me llama ella me pregunto si esque me habia olvidado de ella y cosas asi y yo porsupuesto me arrastre denuevo pero de nada sirvio. luego trato de hablar con ella a los 2 dias y le pregunto si se habia besado con este chico y me dice que si, bueno a mi me molesto arto y decidi no molestarla mas. a los 7 dias me llama 2 veces pero yo no le contesto y de ay pasaron 2 semanas y la agrege de nuevo al msn, me dice hola, y me pregunta por una chica que sabe que le gusto y bueno yo no le dije nada y ayer volvimos a habalar pero no hablamos mucho mas que nada ella se mostraba muy celosa de yo llegara a tener algo con alguien mas pero tampoco mostraba interes en volver luego me di cuenta que se habia echo un espacio en myspace y que estaba ahora en onda con otro chico! yo le pregunte que si tenia novio y me dice que no, que quiere estar sola y pasarlo bien quedamos en que ivamos a habalr hoy sobre si lograbamos convencer a los papas para que le den un pasaje para venir a verme. entonses hoy le hablo y le pregunto si podemos hablar porque yo necesito saber que va a pasar para poder o seguir ilusionado o pasar pagina y me dice estoy ocupada y no creo que lo mejor es no intentar nada, aun asi le dije que para poder seguir con mi vida tenia unas preguntas que hacerle para dejar las cosas bien en claro y eso deberia pasar en un rato mas y no se que hacer...

p.d: ahora sale mucho a fiestas cuando antes no salia, y siento que yo la prive de eso por mis celos.

Ver también

A
an0N_687175099z
3/6/07 a las 23:34

Weno yo ya he pasado eso
Haber chiki yo llebaba seis años con mi novio viviendo en la misma isla.
Cumplimos 18 años y el se fue a vivir a tenerife y yo me vine a Madrid y nos paso exactamente lo mismo.
Ganas de discutir, decirnos lo k nos keriamos, no tener k kontarnos las cosas sino kerer vivirlas a la vez,... Y ES K NO ES LO MISMO CONTAR LAS KOSAS K VIVES K VIVIRLAS.
Chiki yo al final lo pase tan mal k acabe el primer año de karrera y me fui a seguirla a Tenerife y sabes que, al año volvi a Madrid. Y otro conocido mio hizo lo mismo por su ex y ahora su exnovia y mi exnovio salen juntos.
En fin lo que te quiero decir es k kuando te aferras a la trankilidad de una pareja no kieres salir, ni konocer a nadie mas, no te esfuerzas en abrirte a tus amigos ya que tu mejor amiga es tu novia tu mejor confidente k sabes k digas lo k digas te kiero.
Pero si eso ya no funciona por lo dificil k es al final, es normal k abras tu mundo e intentes tener una vida por asi decirlo mas estable.
Yo despues de un año separado de mi ex no pudimos arreglar nada por k el ya tenia una vida nueva en tenerife y yo tenia k reacerla y sin apoyo familiar ni nada, y su forma de ser no compenso mi sacrificio k fue bastante jodido y te juro k m enkiboke al ir para haya y no saber terminar la relacion por empeñarme.
Mi consejo es k ya sabes vivir sin ella no te engañes no la tienes cerka komo debe ser y te es facil estar solo eso es un punto a tu favor.
Animo y no te rayes pensando lo k hace.
Lo hara igual lo pienses tu o no pero tu tienes una carta a tu favor, puedes hacer lo mismo y mejor sin sikiera decirle"estoy komiendo kon un amigo"para encenderte los nervios.
El pasotismo es lo kmas jode en tu situacion te lo aseguro mi ex se tiraba de los pelos d k no le kogiera el telefono en kasa por estar okupada y dejar el movil en kasa pa irme de pikos pardos.
Arriba k seras mas feliz k ahora te lo aseguro.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook