hola a todos... la verdad es que me decidí a escribir aquí porque últimamente siento que mi vida es un tormento, la estoy pasando muy mal y lo peor de todo es que estoy totalmente sola... no tengo nadie con quien contar.
Hace menos de un año que me vine a vivir con mi, ahora, ex pareja. Ambos íbamos a ingresar en la universidad y por eso decidimos irnos a vivir juntos, pero no habían ni 3 meses de convivencia cuando el dejo de interesarse por mi y prestarme atención, no solo como novio sino simplemente, como compañero de convivencia.
Ante esa situación yo decidí hacer mi vida y empezar a quedar con mis amigas... cosa que antes no hacía ya que siempre me quedaba en casa para él. Y en ese cambio de ideas que tuve, conocí a otro chico.
Como las cosas ya iban bastante mal con el y ese chico nuevo me volvió loca, incluso rompió todos mis esquemas, decidí dejarlo con mi novio... el único problema es que seguimos viviendo juntos.
Y ya han pasado varios meses de todo aquello y mi relación con aquel chico parecía bien encaminada hasta que un día me dijo que este verano se volvía a su país... que por no quedar más lejos, se va a Polonia.
Me chocó muchísimo al principio la verdad, pero me sentía tan a gusto con el que decidí que no importaba que solo me quedaran unos meses para disfrutarlo y decidí seguir viéndolo.
Pero esta semana santa el fue de vacaciones a su país y a la vuelta... lo siento muy extraño. Desde que volvió que intento quedar con el, pero el siempre tiene alguna excusa.
Yo ahora no pude seguir cursando mis estudios universitarios por problemas económicos y por lo tanto, me quedo casi siempre en mi casa... o buscando trabajo pero la cuestión es que estoy totalmente sola... siempre.
Mis amigos, cada uno tienen sus vidas, estudian o andan de novios y la verdad es que no puedo contar con ellos. yo les cuento lo mal que lo estoy pasando y ellos me consuelan... a través del ordenador, es como si ahora mi vida social pasase por esa maquina únicamente.
Y aquel chico era la única razón que me hacía sentir un poco mejor, pero ya veo que también se va a alejar de mi y yo tendré que seguir aguantando esta soledad hasta que pueda irme de este piso... o volver con mis padres, que viven lejos de mi, pero el problema es que estoy pagando un piso a medias... no puedo irme y dejar a mi compañero de piso con todo tirado y obligandolo a pagar el doble porque yo me vaya...
Se que tambien tengo que pensar en mi pero no puedo hacer eso... aunque sea mi ex, no puedo. y en serio que estoy muy mal, paso dias y dias llorando, metida en la cama. nisiquiera encuentro un trabajo con el que ocupar un poco del tiempo de mis dias.
no se que hacer y aunque se que hasta que no halle soluciones a esto voy a seguir asi, necesito por favor si pueden aconsejarme..
gracias de antemano
besos