Foro / Psicología

Ya no se que hacer... necesito que me aconsejen.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :25
P
pasion_7456911
11/4/10 a las 18:27

hola a todos... la verdad es que me decidí a escribir aquí porque últimamente siento que mi vida es un tormento, la estoy pasando muy mal y lo peor de todo es que estoy totalmente sola... no tengo nadie con quien contar.
Hace menos de un año que me vine a vivir con mi, ahora, ex pareja. Ambos íbamos a ingresar en la universidad y por eso decidimos irnos a vivir juntos, pero no habían ni 3 meses de convivencia cuando el dejo de interesarse por mi y prestarme atención, no solo como novio sino simplemente, como compañero de convivencia.
Ante esa situación yo decidí hacer mi vida y empezar a quedar con mis amigas... cosa que antes no hacía ya que siempre me quedaba en casa para él. Y en ese cambio de ideas que tuve, conocí a otro chico.
Como las cosas ya iban bastante mal con el y ese chico nuevo me volvió loca, incluso rompió todos mis esquemas, decidí dejarlo con mi novio... el único problema es que seguimos viviendo juntos.
Y ya han pasado varios meses de todo aquello y mi relación con aquel chico parecía bien encaminada hasta que un día me dijo que este verano se volvía a su país... que por no quedar más lejos, se va a Polonia.
Me chocó muchísimo al principio la verdad, pero me sentía tan a gusto con el que decidí que no importaba que solo me quedaran unos meses para disfrutarlo y decidí seguir viéndolo.
Pero esta semana santa el fue de vacaciones a su país y a la vuelta... lo siento muy extraño. Desde que volvió que intento quedar con el, pero el siempre tiene alguna excusa.
Yo ahora no pude seguir cursando mis estudios universitarios por problemas económicos y por lo tanto, me quedo casi siempre en mi casa... o buscando trabajo pero la cuestión es que estoy totalmente sola... siempre.
Mis amigos, cada uno tienen sus vidas, estudian o andan de novios y la verdad es que no puedo contar con ellos. yo les cuento lo mal que lo estoy pasando y ellos me consuelan... a través del ordenador, es como si ahora mi vida social pasase por esa maquina únicamente.
Y aquel chico era la única razón que me hacía sentir un poco mejor, pero ya veo que también se va a alejar de mi y yo tendré que seguir aguantando esta soledad hasta que pueda irme de este piso... o volver con mis padres, que viven lejos de mi, pero el problema es que estoy pagando un piso a medias... no puedo irme y dejar a mi compañero de piso con todo tirado y obligandolo a pagar el doble porque yo me vaya...
Se que tambien tengo que pensar en mi pero no puedo hacer eso... aunque sea mi ex, no puedo. y en serio que estoy muy mal, paso dias y dias llorando, metida en la cama. nisiquiera encuentro un trabajo con el que ocupar un poco del tiempo de mis dias.
no se que hacer y aunque se que hasta que no halle soluciones a esto voy a seguir asi, necesito por favor si pueden aconsejarme..
gracias de antemano
besos

Ver también

S
sellam_5605493
14/4/10 a las :25

Violentate a vos misma...
Buno, a mi me paso una cosa similar... he vivido con mi novia durante 6 meses pero ella cuando empezamos a vivir perdia el interes en mi, entonces empece a hacer amigos y amigas pero seguia con ella y como es una persina super celosa me dejo por eso y tambien porq yo perdi mi trabajo estaba muy ensima de ella todo el dia... una cosa de locos Al final me dejo y me quede muy afectado y estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza y necesito hacer algo que nose que es... estoy todo el dia en internet buscando una respuesta, me voy al gym, a la iglesia... pero esto progresa muy paulatinamente si es que lo hace... Pero la solucion esta en violentarte a ti misma buscandote obligaciones... yo estoy levantandome todos los dias como a las 7, me voy al gym casi hasta el medio dia, me voi de paseo o me invento mil actividades pero exclusivamente para mi... como me dijeron, es el momento idoneo para enamorarte de ti misma...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir