Foro / Psicología

Ya no se que hacer....ni que camino tomar

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 20:29
A
an0N_901969799z
24/10/13 a las 18:44

esto es tan dificil que no se por donde empezar....que se supone que tengo que hacer ahora...rompi con mi ex pareja porque no podia mas no podia aguantar mas tanta falta de cariño de abandono e indiferencia despues de 6 años ha habido de todo en la relacion pero aun asi despues de haverle dado todo me siento culpable,tengo 22 años se que soy joven pero todo va mal trabajo casa..todo me influye..intento salir a flote salir pero no puedo..acudi a un profesional pero acabe yendome porque solo me decia lo que queria escuchar e intentado conocer a otros chicos pero acabo uyendo o no sale bien tengo buen fisico soy cariñosa humilde..cuanto mas tengo que esperar a ser feliz o a encontrar el verdadero amor esque no puedo mas...

Ver también

T
tina_9338370
24/10/13 a las 19:09

.
No hay tiempo exacto para recuperarse. Entiendo que estás pasando por una mala racha y que ahora parece que todo se te viene encima, pero no es asi.

Olvidate de conocer a otros chicos, date un tiempo a ti misma y piensa que te has quitado un peso de encima, ¿o preferias pasar toda tu vida con el imbecil de tu novio? Ya veras como poco a poco empiezan a ir las cosas mejor.

Ánimo

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 20:29

-
Ya me gustaria a mi tener tu edad, tienes que ser fuerte, llorar todo lo que tengas que llorar, sobreponerte a todo lo que lleva una ruptura y veras que de aqui a un tiempo saldras a flotes, no te fuerces para estar con alguien, aun no estas preparada, lo sabras en su momento, conoce gente y sal con la tuya, date tiempo para ti y disfruta de la vida. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook