Estoy que la verdad, no me ha sentado ni mal, hoy me dice que ha ido a ver a la hija de una amiga ( con la que tanto mi marido como yo no nos llevamos bien) al hospital por que ha tenido un niño y claro, le ha llevado un ramo de flores. Hasta aquí, lo más normal del mundo, pues bien hace un mes tuve un niño y aún estoy esperando el ramo...Lo que me ha sentado mal es que ví raro que nadie de la familia de mi marido vino a verme, incluido mi cuñado, hoy me entero que ella se encargó en decir que al hospital no, a casa, total llevo un par de semanas con llamadas de la familia que a ver cuando hago una comida o merienda para enseñar al niño. Agradezco que quieran conocerlo pero no a costa de estar cocinando ni sirviendo a nadie, considero que hace muy poco que lo tuve y ni a él le beneficia ver tanto lio ni a mi que soy la que al final me toca todo. Estoy harta de esta señora desde que nació este me tiene amargada, tuve que dejar al mayor con ella y volvió llamandome por mi nombre de pila y yo venga a decirle "soy la mama" y él que no, la mama es la otra (tiene 2 años) Estoy que a la próxima que me haga la lio.