Ya nose que hacer opinad xfavor
Esqe la cosa es esa ke yo nunka me e negado a ke nO vea al niño xq oye al fin y al cabo es su padre el solo lo ve ls finds d semana porke entre semana sta en un centro y sale los finds y kada viernes viene a una hora kada dmingo me lo dja a una hora tambien tiene tres dias pa ver al niño y luego gente cnocida mia se lo encuentran sin el niñó,,.y yo todo esto cayadita hace kasi 3 semanas k lo ems djado y yo lo unico k kiero k entienda k iwal k tiene derexo a ver a su hjo tamben tiene unas obligciones y qe yo creo k tampco le stoy pidiend muxo para q se niege ese niño tiene uns gastos y el ls tiene q cmpartir y si me qiero gastar algo pami pues yo creo q bien merecido lo tngo cn todo lo k le e aguantado cmo si kiero tirar el dnero ala bsura nada mas k me lo de ese ya es mi problema,sbes lo q pasa??que el sabe q todo esto esta muy reciente y q lo qiero como a nadie y q nO aria nada en cntra de el peo cn esto no voy a ceder y hacer lo k a el le da la gana cn el niño ai q pnerse d akuerdo ls dos y no poner el las nrmas sbes lo q pasa??qe los niños sn peqeñs y no entienden el mio 2 añitos peo tu nena cn 7 meses tdavia no entied lo q okurre ya crezeran y sbran kien esta siempre y kien nO yo tambien stoy muy mal no tengo ganas d nada solo d qerer hblar cn el kuand me viene a buskar al niño y qe me dga un xqe un mtivo qe yo le aya exo para k me deje asi cuando hce 4 dias me qeria cmoa nadie espero k kn vuestras respuestas y opiniones me pdair ayudar en algo Graciaas
Mostrar más