Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya no se que hacer opinad porfavor¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las :53
L
lixia_9410302
16/11/12 a las 23:11

llevaba con mis novio 3 años y medio hasta que hace 2 semanas me dijo que ya no queria estar mas conmigo me a dejado unas cuantas veces pero al final siempre lo emos arreglado dice qe me qiere peo no me aguanta mi forma de ser y que solo pienso en mi yo pienso que no es asi puesto que solo lo veo los findes de semana como el quiere y donde quiere qe me toca dormir en casa de su madre aun asi de no estar agusto en eya y qe en esa casa no me tragan y todo lo hago por el aparte tenemos un niño de 2 años y cada viernes cuando lo viene a buscar casi ni me mira ala cara intenta lo menos posible hablar conmigo y muestra una indiferencia qe me da una rabia...la gente me dice qe es muy pronto y qe aunqe el este asi el me tiene qe exar de menos y segir qeriendo porqe a una persona no la olvidas de la noxe ala mañana y menos nuestro caso qe no a habido un motivo por la ruptura solo qe le dan venadas en la cabeza de qe no qere estar conmigo aunqe luego me recuerde yo estoy echa un lio lo estoy pasando como nunca lo avia poasado en mi vida , hoy encima emos tenido una bronca porqe le pedi dinero por el niño y el me dice qe le compra lo qe sea peo dinero no me da pa qe me lo gaste yo,pero pienso qe no tengo por qe esatr cada vez qe el niño necesite una cosa andar yamando a el o a su madre esq no es logico lo qe me propone simepre tengo qe ceder yo y pienso qe esat vez no lo tengo qe acer madree miaa me gasto mas en yamarle tol dia qe en lo qe vale lo qe me tenga qe comprar qe debo de haceer ayudadmeee xfaa y gracias de antemanoo besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

L
lixia_9410302
17/11/12 a las :16

Haber....
pa empezar tengo vida propia y muy intensa qe me haya dejado no significa qe yo no aga mi vida porqe aunqe no lo aya escrito por no enrollarme mas yo salgo con mi hijo estudio y voy a clase todos los dias salgo con mis amigos si eso no e suna vida propia entonces qe es¡?¿'
segundo:claro qe me quiero mantener por mi misma y tu no sabes la cantidad de trabajo qe e busacado peo chico/chica si apenas hay trabajo mucho menos lo hay en la pequeña ciudad qe vivvo yo no sera porqe no lo busco...
tercero:yo ni estoy estirando la mano pa qe me den dinero ni pa nada porqe pa 100 e pa empezar qe le pido poco voi a ser mantenida con eso no estiro la mano solo pido los derechos qe tengo al igual qe el sus derechos por ver a sus hijo el dia y la hora qe el qiera sin yo protestar tambien qe cumpla sus obligaciones .yamarlo¿?¡'donde e puesto qe yo lo yamo..... e pedido opinion al foro sobre qe puede estar pensando el o si el realmente aunqe se aga el duro pueda estar todavia sintiendo algo yo no e pedido qe gente como tu me diga si tengo qe estar pidiendo dinero trabajo o lo qe sea enfinn qe ai de todo en este foro y eso qe soi nueva..pido qe me den su opinion gente qe realmente este enamorada y lo este pasando mal despues de una relacion no personas qe me tengan qe medir la dignidad qe tengo o no tengo GRACIAS a los qe lo leen y contesten

Mostrar más
L
lixia_9410302
18/11/12 a las 1:47

Ya nose que hacer opinad xfavor
Esqe la cosa es esa ke yo nunka me e negado a ke nO vea al niño xq oye al fin y al cabo es su padre el solo lo ve ls finds d semana porke entre semana sta en un centro y sale los finds y kada viernes viene a una hora kada dmingo me lo dja a una hora tambien tiene tres dias pa ver al niño y luego gente cnocida mia se lo encuentran sin el niñó,,.y yo todo esto cayadita hace kasi 3 semanas k lo ems djado y yo lo unico k kiero k entienda k iwal k tiene derexo a ver a su hjo tamben tiene unas obligciones y qe yo creo k tampco le stoy pidiend muxo para q se niege ese niño tiene uns gastos y el ls tiene q cmpartir y si me qiero gastar algo pami pues yo creo q bien merecido lo tngo cn todo lo k le e aguantado cmo si kiero tirar el dnero ala bsura nada mas k me lo de ese ya es mi problema,sbes lo q pasa??que el sabe q todo esto esta muy reciente y q lo qiero como a nadie y q nO aria nada en cntra de el peo cn esto no voy a ceder y hacer lo k a el le da la gana cn el niño ai q pnerse d akuerdo ls dos y no poner el las nrmas sbes lo q pasa??qe los niños sn peqeñs y no entienden el mio 2 añitos peo tu nena cn 7 meses tdavia no entied lo q okurre ya crezeran y sbran kien esta siempre y kien nO yo tambien stoy muy mal no tengo ganas d nada solo d qerer hblar cn el kuand me viene a buskar al niño y qe me dga un xqe un mtivo qe yo le aya exo para k me deje asi cuando hce 4 dias me qeria cmoa nadie espero k kn vuestras respuestas y opiniones me pdair ayudar en algo Graciaas

Mostrar más
L
lixia_9410302
19/11/12 a las 1:35

Ya nó se que hacer opinad porfavor
Hoy le e yamado para que me entregara al niño dado que es domingo y como no stava en kasa me ofreci a ir a buskarlo yo ala suya le dije que iva en coche y me insistio por dos veces aver con quien iva significa esto algo??que le fastidie verme yegar cn amgas a recojer al niño esq me hce comerme la kbeza pork si no qiere estar cnmgo xqe le interesa tanto saber con quien estoy y donde estoy .entiendo k apenas aga hoy dos semanas dsd que me dejo y el tambien tenga todo muy reciente peo stoy echa un mar de dudas ai porfavor cntensten y dcirme q opinan usteds sobre su cmportamiento necesito hblar cn gente q ste pasando la misma situacion muxas muxas grcias

Mostrar más
L
lixia_9410302
1/12/12 a las :53

Amapolas2010
.algen k este pasando x mi misma situacion o no xfavor k pnsais vosotros a pasado un mes y sgo sin el qe pueo hler y como??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook