Foro / Psicología

Ya no se que hacer, opiniones por favor

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 9:42
A
an0N_652626599z
13/5/13 a las 19:20

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque no se realmente como actuar en la situacion de pareja que me encuentro en estos momentos.
Resumiendo; me enamore de un hombre 10 años mayor que yo, deje mi familia, amigos ect y me fui a vivir a su ciudad. Paga el piso, todos los gastos pq yo no trabajo en estos momentos. estubimos unos 8 meses de maravilla, parecia un cuento hadas.

Y de repente nos empezamos a discutir como todas las parejas ,tubimos una discusion bastante fuerte y me pidio espacio, para echarnos de menos, para refleionar ect. pactamos 15 dias de descanso. Volvi a mi ciudad , lo e llamado 2 o 3 veces , las 2 primeras me lo cogia pero cuando le decia q lo queria se echaba a reir. Ahora faltan 6 dias para acabar el periodo de reflexion y no se nada de él, no me llama, no me escribe, yo flipo.
No sé que hacer, lo llamo para decirle , niño me compro un billete para cuando a ti parezca que vuelva o que hacemos, pq estoy super perdida. No se que hacer de verdad. consejos please tanto de hombres como de mujeres

un saludo y gracias.

Ver también

I
ildara_9408409
13/5/13 a las 19:40

Soy hombre
Hola en tu caso lo buscaría si de verdad todavía lo amas y trata q no quede en ti el no intentarlo y si fracasa no fue tu culpa pero inténtalo para q después no te arrepientas

A
an0N_652626599z
13/5/13 a las 19:54


Le mandaba cada dia sms, wassap o lo llamaba , cada día uno. pero no me contestaba. volvere a intentarlo mañana , pero amigas me dicen que le deje espacio

C
caio_5829663
22/5/13 a las 18:17

Date a valorar
Si en ese periodo de tiempo que se estan dando el no a tenido el mas minimo interes en llamarte porque tu lo haces,al parecer la que esta amando eres tu y no el.
No te hagas mas daño y piensa bien lo que estas haciendote a ti misma,date a valorar.
Como dicen por ahi, Yo no me enojo,solo observo,miro,pienso,me decepciono...y luego me alejo.
Reflexiona tu situacion y piensa si realmente vale la espera por alguien que demuestra tan poco hacia ti.

A
an0N_585071899z
22/5/13 a las 22:18

No lo busques
no lo llames mas, espera a que el te llame lo peor es demostrar que estamos desesperadas
si lo ignoras el te llamara y si no lo hace aceptalo a las finales tarde o temprano siempre aparecen arrepentidos
suerte

I
iordan_9436882
22/5/13 a las 22:36

Si nececita espacio..
dale espacio, no lo sofoques más. No le llames, ni mandes sms, nada. Porque con eso lo alejas más, ponete en su lugar y vas a darte cuenta de lo que molesta cuando uno dice que quiere espacio y la otra parte no RESPETA ni mínimamente eso.

Vos por tu parte, lo mejor que puedo recomendarte es que te distraigas, recuperes viejas amistades, si podés trabajar, hacelo. Demostrate a vos misma que podés vivir sin un hombre así. Si él te quiere realmente, va a buscarte. Y si no bueno, tenés que estar fuerte y seguir con la vida que tenías antes de él.

Ánimos!

A
an0N_652626599z
24/5/13 a las 12:18

Ayuda por favor
Hola gracias a todos por vuestros comentarios. Hace cosa de 1 semana me llamo por telefono.
Y me dejo, por TELEFONO. me culpo de todo, me dijo que gracias a mí habia sido infeliz los ultimos 2 meses, que ya no se fiaba de nadie gracias a mí. Que me tocaba los bajos, que no hacía nada, que no queria trabajar, q solo miraba x mi y no por él. entre otras barbaridades. Me quede en shock.
Me dijo tb q me mandaría mis pertenencias q aún no lo a exo. y yo tonta de mí estoy pensando q si no me a mandado las cosas cabe la posibilidad d querer retomar la relacion dentro de un tiempo.

soy tonta lo se. no como, no duermo lo estoy pasando fatal.

A
an0N_869383699z
25/5/13 a las 23:04

Aplica contacto cero durante un par de meses
centrate en tí, relacionate, haz cursos, etc... y al cabo de esos meses si no te ha escrito, si sigues sintiendo algo por él mandale un mensaje preguntandole como le va la vida,..

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 9:42

Todas nos hemos sentido así alguna vez,....
No te preocupes cariño, a mi tb me ha tratado fatal el último chico con el que estuve, y aún así quiero recuperarlo. Es una sensación horrible porque sabes que el que está actuando como un c.... es él y aún así queremos tenerle en nuestra vida.
Lo que tienes que hacer es trabajar muy duro en tí, durante un tiempo, hacer cambios y si el quiere pues q te busque.
Pero no le llames más cielo, sé que es duro, pero debes hacerlo, primero por tí y después ya si es que quieres recuperarlo por él.
Te mando mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook