Foro / Psicología

Ya no se que hacer. Solo quiero ser feliz con el. Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 22:06
V
villa_9935628
24/3/17 a las 15:23

Buenos dias. Bueno mi pareja y yo llevamos 3 años juntos. La cosa es que me dejo hace unas horas, y ya es la quinta vez que ne deja. Ya he puesto en practica el contacto cero y ha funcionado. Y tambien la Ley de atraccion quw tambien me ha funcionado. Solo quiero consejo de como recuperarlo esta quinta vez pero esta vez mantenerlo. La cosa es qur cada vez que hay una simple discusion se enoja y me deja. Porfa no me vale que ne digan que ne olvide de el. Ni quiero ni puedo

Ver también

A
alai_5165686
2/6/17 a las 22:06
En respuesta a villa_9935628

Buenos dias. Bueno mi pareja y yo llevamos 3 años juntos. La cosa es que me dejo hace unas horas, y ya es la quinta vez que ne deja. Ya he puesto en practica el contacto cero y ha funcionado. Y tambien la Ley de atraccion quw tambien me ha funcionado. Solo quiero consejo de como recuperarlo esta quinta vez pero esta vez mantenerlo. La cosa es qur cada vez que hay una simple discusion se enoja y me deja. Porfa no me vale que ne digan que ne olvide de el. Ni quiero ni puedo

Hola. .soy adriana ..leo Que es de marzo. .quizas ya no sea muy oportuno...  Pero es exactamente lo mismo que te oasa a vos.  Nada te va sacar. ..Ni nada de lo que te digan..Es muy difícil, creo que la claveles saber que nos falta que lo vemos en esa persona y en nadie mas.  quisiera contactarme directamente contigo soy de cordoba,argentina. Te mardo mi más sentido de entendimiento.  ojala pudiera encotrar una amiga que podamos hablar de lo mismo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest