Foro / Psicología

Ya no sé qué más hacer...

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 17:22
Y
yuxin_5369352
6/5/16 a las 4:01

Hola antes que nada gracias por este espacio. Quiero contar algo de mis problemas para ver si me pueden ayudar con un consejo o quizás mostrarme algo que yo no pueda ver...
Estoy casada hace casi 5 años, y la verdad quiero entender porque con mi edad adulta pudieron engañarme tanto. Bueno la historia es larga. Al principio todo era increíble y creí que finalmente tenía otra oportunidad, digo otra, porque ya había estado casada, pero eso fue algo de muy chica mi primer novio hijos etc...
Con el segundo fue diferente nada me obligaba y fue por enamorarme, mis hijos lo adoraban y el a ellos. Hasta con mi ex se lleva bien...
Pero él no es nada pero nada parecido, a lo que me demostró ser, es una persona fría , sin detalles. Miente muchísimo en todo, niega todo, es esa típica persona que en un segundo te convierte de víctima a victimaria y no lo podes creer.
El no se quiere separar dice que me ama.
Es de otro país. O sea acá el no tiene familia más que la mía, es muy unido a su flia, por eso no entiendo porque mejor no se va...
Dice amarme, pero su postura sigue siendo la misma, y ni es capaz de conquistarme llevándome un desayuno a la cama... O sea no comprendo la tortura de quedarse a mi lado. Me saca lo peor de mi carácter con sus actitudes. Yo la verdad ya no quiero estar con el. Pero así y todo me aterra el hecho de separarme a mi edad ni consigo trabajo bien pago para pagar alquiler comer etc etc etc... Y tampoco hay nada que nos une. Me refiero a hijos en común. Y así y todo el no quiere dejarme. Pero me está volviendo loca.... No nos hablamos. Me ve llenar mis ojos de lagrimas y me ignora.
El me lleva 17 años. Sinceramente no entiendo su postura me angustia. Vivo llorando apenada, estamos sentados en una misma mesa y cada quien en su onda, y él una momia, basta que venga alguien para que se haga el simpático hablando. Cuando yo le hablo un tema ni responde , al rato recién lo hace, o le digo me estás escuchando me miras? y me responde escucho con los oídos , con los ojos, y cuando hablan otras personas las mira atenta, o sea que es eso? Un atentado hacia mí o qué? Les juro me está volviendo loca, no me cuenta nada de sus cosas, cuando le digo ves? Queres estar bien y no compartís nada, me dice ah de todos modos son cosas que no te van a importar. O sea hasta piensa y siente por mí... vivo con estrés, pero literal, se me desataron varios problemas de salud por estrés, no sé si ya lo estoy empezando a odiar, no entiendo su propósito, según el yo soy el problema que conmigo no se puede hablar, inventa como le digo las cosas, exagerando tono y muecas. Y luego dice que me ama, que yo sólo estoy con bronca por eso lo echo pero que también lo amo, por favor algún consejo? Igual es más larga y triste la historia, muchas injusticias ... Gracias a todos por leerme...

Ver también

Y
yuxin_5369352
6/5/16 a las 4:09

Edición
Perdón quise poner, escucho con los oídos , No con los ojos.
( no hay para editar,)

L
ling_6372651
6/5/16 a las 5:13

Entiendo...
Una relación es de dos. Cuando sólo una de las dos personas es la que intenta ''tirar'' de la relación nos encontramos en un problema. Es cierto que las personas pueden tener una personalidad distinta, él simplemente puede ser frío.
No es sano estar todos los días machacada por una persona a la cual supuestamente no le importas y no da señales de ello. Si te pone ''enferma'' es un claro signo de que no funciona y que hay que hacer algo.
Intenta hablar con el tranquilamente y exponerle tus preocupaciones y necesidades. Cada persona escoge el tipo de relación que quiere no el tipo que cree merecer, si no te escucha no merece la pena seguir con él, y menos aún si no tenéis siquiera ataduras.
Un beso, compañera. Suerte.

Y
yuxin_5369352
15/5/16 a las 17:22

Gracias
Tienen toda la razón, tengo miedo a enfrentar la realidad, más que nada porque cuando hay personas a cargo ( hijos) uno debe pensar bien que hacer, creo si estaría sola ya no estaría con el... Gracias por el tiempo que se tomaron para escribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook