En respuesta a nehal_8043493
Querida preocupada...
A todas las personas nos han atacado los celos alguna vez, eso es natural hasta cierto punto, pero tambien es verdad que los celos son casi siempre sobre lo que imaginamos y no sobre lo que vemos. En mi opinion no esta bien que leas sus mensajes y me imagino que sabes su contraseña, pero a veces hay que echar un vistazo para salir de dudas. El que tu novio tenga una relación contigo no lo va a aislar del mundo exterior y es normal que tenga amigos y amigas. Pienso que mientras siga yendo a verte puedes estar tranquila, pero 5 años me parecen suficientes para empezar a pensar seriamente en el matrimonio. Tú quieres casarte? Y él? Platíquenlo, porque aunque los amores a distancia funcionan no hay nada más estupendo (como tú lo calificas) que tener a la persona amada cerca. Suerte!
Amiga,
muchas gracias por tu respuesta.
Este fin de semana nos vimos y estubimos muy bien juntos.
Hemos hablado de casarnos infinidad de veces, pero ahora mismo no hay dinero, y aun somos jovenes.
Lo que si que hemos hablado, y ademas lo dijo él este fin de semana, es de vivir juntos el año que viene cuando yo acabe la carrera.
Yo le quiero mas que a nada en este mundo, pero me da tanto miedo ver esos mensajes y pensar que me traiciona de esa manera después de tantos años juntos y lo dificil que es mantener este tipo de relaciones...
de verdad espero que sea lo que dices y solo sean amigas.
¿Crees que un hombre que no esta bien con su pareja le diria de vivir juntos y planearia cosas para el verano etc..?
Mostrar más