Foro / Psicología

Ya no sé que pensar

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las :02
M
mayra_7493660
22/4/13 a las 21:36

Vereis, ya hace casi 5 años que mantengo una relación a distancia con mi novio, vivimos a unos 100km.
El caso es que siempre hemos estado genial juntos, nos vemos cada fin de semana y cuando estamos juntos todo es estupendo. El problema es que hace poco se mudo para estudiar (aunqe seguimos a la misma distancia y nos vemos lo mismo).

Desde que esta allí esta super raro. Sé que esta todo el dia ocupado por los estudios, pero le noto más distante, menos cariñoso, parece que no tiene tiempo para mi, pero si para cualquier otra cosa. Pero luego en el finde todo genial otra vez.
La cosa es que hace un par de días, y lo sé, esto esta mal, pero mire sus correos del face, y vi que hablaba con muchas chicas, antiguas amigas del instituto.

A todas les decia de quedar y verse y salir por ahí, pero yo sé que nunca lo hace porque los fines de semana esta conmigo, y entre semana no podría xk estas amigas son de donde vivia antes.

El caso es que no entiendo xk tiene que hablar cn todas esas chicas y decirles de kedar y todo; y además el nunca me menciona que tiene estas conversaciones...

Y también habla con algunas de su nueva ciudad, pero tmbn sé qe no quedan nunca xk al final en el face él siempre pone k otra vez sera y cosas así. O eso parece..

Entonces, de verdad que NO LO ENTIENDOO! Que narices hace con ese rollito con esas chicas???

Quiero creer que no so cuernos, xk le quiero sobretodo, pero tmbn xk no entenderia que siguiera gastandose el dinero en venir a verme y en salir x ahi cnmigo si se va tirando a todo lo que se mueve.

No sé..de verdad necesito sus opiniones xk ya llevo dias muy rayada y no hago mas que pensar en eso. Y no puedo decirle que vi sus correos...

Ver también

N
nehal_8043493
30/4/13 a las 6:41

Querida preocupada...
A todas las personas nos han atacado los celos alguna vez, eso es natural hasta cierto punto, pero tambien es verdad que los celos son casi siempre sobre lo que imaginamos y no sobre lo que vemos. En mi opinion no esta bien que leas sus mensajes y me imagino que sabes su contraseña, pero a veces hay que echar un vistazo para salir de dudas. El que tu novio tenga una relación contigo no lo va a aislar del mundo exterior y es normal que tenga amigos y amigas. Pienso que mientras siga yendo a verte puedes estar tranquila, pero 5 años me parecen suficientes para empezar a pensar seriamente en el matrimonio. Tú quieres casarte? Y él? Platíquenlo, porque aunque los amores a distancia funcionan no hay nada más estupendo (como tú lo calificas) que tener a la persona amada cerca. Suerte!

M
mayra_7493660
30/4/13 a las 10:19
En respuesta a nehal_8043493

Querida preocupada...
A todas las personas nos han atacado los celos alguna vez, eso es natural hasta cierto punto, pero tambien es verdad que los celos son casi siempre sobre lo que imaginamos y no sobre lo que vemos. En mi opinion no esta bien que leas sus mensajes y me imagino que sabes su contraseña, pero a veces hay que echar un vistazo para salir de dudas. El que tu novio tenga una relación contigo no lo va a aislar del mundo exterior y es normal que tenga amigos y amigas. Pienso que mientras siga yendo a verte puedes estar tranquila, pero 5 años me parecen suficientes para empezar a pensar seriamente en el matrimonio. Tú quieres casarte? Y él? Platíquenlo, porque aunque los amores a distancia funcionan no hay nada más estupendo (como tú lo calificas) que tener a la persona amada cerca. Suerte!

Amiga,
muchas gracias por tu respuesta.
Este fin de semana nos vimos y estubimos muy bien juntos.
Hemos hablado de casarnos infinidad de veces, pero ahora mismo no hay dinero, y aun somos jovenes.

Lo que si que hemos hablado, y ademas lo dijo él este fin de semana, es de vivir juntos el año que viene cuando yo acabe la carrera.
Yo le quiero mas que a nada en este mundo, pero me da tanto miedo ver esos mensajes y pensar que me traiciona de esa manera después de tantos años juntos y lo dificil que es mantener este tipo de relaciones...

de verdad espero que sea lo que dices y solo sean amigas.
¿Crees que un hombre que no esta bien con su pareja le diria de vivir juntos y planearia cosas para el verano etc..?

N
nehal_8043493
2/5/13 a las :02

Querida preocupada...
Que bueno que la hayas pasado bien con tu novio. Creo que tú misma deberías hacerte esas preguntas, planearías algo para el futuro con un hombre que no te interesa? Y sé que continuarás con el monitoreo de sus msjs porque así somos las mujeres, y también sé que eso te dará una certeza sobre lo que sucede. Pero a final de cuentas yo creo que si una persona va a estar en tu vida lo estará no importa lo que suceda. Dices que planean vivir juntos y está bien, solo que esta es una relación un poco informal, no crees? Yo pienso que el compromiso en estas situaciones es a medias aunque respeto el modo de pensar de las demás personas que lo hacen. Dices que aún son jovenes? Entonces, son jovenes para una boda pero no para vivir juntos? Pues déjame decirte que con la excepción de firmar un papel hay que pagar cuentas y limpiar la casa y correr el riesgo de tener bebés. Dices que no tienes dinero para una boda? Entonces, el hacer una fiesta para el resto del mundo es lo que los detiene de casarse? Esas son frivolidades. Yo te sugiero una boda íntima con un lindo vestido y una foto espectacular, que a final de cuentas es el único recuerdo palpable que te quedará de ese día. Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram